Descripción
Luce nerviosa 'Marjorie de Sousa '

 marjoriedesousapamc13.jpg

un día del estreno de la segunda temporada del musical 'Perfume de Gardenia', su protagonista Marjorie de Sousa se mostró nerviosa al cantar y bailar de manera simultánea durante un enlace televisivo.

En transmisión para el noticiario Primero Noticias, la venezolana, en su papel de 'Gardenia Peralta', interpretó la canción 'Canela Pura', que hace tiempo popularizó Sonia López.

Mientras que la Única Internacional Sonora Santanera ejecutaba el tema, la rubia hizo evidente la carencia de su condición física, pues a los pocos segundos de iniciar el número, se le notó agitada, el volumen de su voz fue bajo y sus movimientos sin ritmo.

Cuando el comunicador Mauricio Clark le preguntó cómo estaba, Marjorie respondió: "Un poco enredada con la falda, ¿se notó?".

Después, invitó al resto del elenco (Mariana Seoane, Arturo Carmona, María Victoria, José Ron, Ariadna Díaz y Yolanda Montez 'Tongolele') a pasar al escenario, pero la estelar de la obra ya no estaba a cuadro.

Minutos antes, Mariana Seoane, quien da vida a 'Miranda Mour', también bailó uno de los temas que forman parte del musical y lució mejor coordinada en la coreografía.

'Perfume de Gardenia' ofrecerá funciones a partir de este viernes en el Foro Polanco, bajo la producción de Omar Suárez.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Segun la opinion de ustedes quien esta más atractiva, quién es la mejor villana de estos 2 personasjes?
08.11.2013 · De Jennie
La modelo y actriz venezolana Marjorie de Sousa fue una de las que más miradas atrajo a su llegada a los Premios Juventud 2013
07.20.2013 · De vidales
La actriz de 'Amores Verdaderos' remplazará a Aracely Arámbula en la puesta en escena
05.09.2013 · De LatinoMex
La causa de la anorexia nerviosa es desconocida, es posible que se deba a factores tanto biológicos como ambientales.
02.12.2013 · De tigero1
Una docena de turistas japoneses al año tienen que ser repatriados de la capital francesa después de ser víctimas del "síndrome de París".
01.04.2013 · De tigero1
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.13.2013 21:17 (06.13.2013)
1592 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo