Descripción
Luce sexy en tu etapa del embarazo

sexo-embarazada.jpg

Ahora es el momento en que estás en una etapa muy particular y feliz de tu vida, esperando que ese ser tan pequeño y hermoso llegue pronto a estar en tus brazos, pero de mientras estás luciendo una gran panza que es muy bella, pero que no permite utilizar cualquier prenda de vestir.

El hecho de estar embarazadas no quiere decir que debamos usar prendas enormes que nos hagan lucir como una carpa, porque podemos seguir siendo muy sexies con una prominente pancita. Es por eso que hoy en día hay muchas líneas de ropa que piensan en las futuras madres y confeccionan prendas que siguen las tendencias de la moda pero adaptadas a su forma de cuerpo particular.

De este modo puedes lucir muy bonita y mostrar tu figura mientas estás embarazada, sin tener vergüenza, porque tu cuerpo lleva una hermosa vida dentro. Debido a que quizás no desees mostrar tu panza hay otras maneras de mostrar partes del cuerpo, como ser un escote que muestre este momento donde las mamas están en su máximo esplendor, o usar transparencias para sugerir o elegir prendas que estén más ajustadas en algunas zonas que en otras para resaltar las zonas que deseemos.

Puedes seguir apostando por los pitillos o por las faldas que marcan curvas, para explotar tu parte inferior del cuerpo. También puedes potenciar tu look según las telas que uses, eligiendo telas suaves como el satén y en modelos sueltos como blusas que pueden jugar de vestidos. Y nunca te puede faltar un buen vestido para aprovechar a mostrar tus piernas, un buen escote y la pancita maravillosa.

Fuente obtenida de http://www.entrepadres.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
Una monja salvadoreña de 32 años, que dijo que desconocía que estaba embarazada, dio a luz el pasado martes en un hospital de la ciudad italiana de Rieti, a donde fue trasladada en ambulancia aquejada de "fuertes dolores en el vientre", según trascendió hoy a los medios de comunicación italianos.
01.17.2014 · De wenalo
Mientras los médicos de Texas mantienen con vida a Marlise Muñoz en contra de su voluntad, doctores de California luchan para que la familia de la menor Jahi McMath acepte que la desconecten. Son dos casos antagónicos que han reabierto esta semana el debate en EEUU sobre la muerte cerebral.
01.10.2014 · De wenalo
Autor
Krisia
creeo k necesito nuevo novio.... voluntarios....
06.21.2013 23:21 (06.21.2013)
872 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo