Descripción
Luce sexy y atractiva con lentes

lentez.jpg

Tips para verse bella… ¡con lentes!
Usar lentes no es un impedimento para que luzcas hermosa. Toma nota de estos tips para que siempre resaltes tu mirada.

• Si padeces miopía. Las lentes que corrigen miopía hacen que los ojos parezcan más pequeños, así que hay que agrandarlos. Traza con delineador una línea pegada a las pestañas y que alargue el ángulo externo del ojo. En cuanto a sombras, prefiere los colores más intensos.

• Si padeces  hipermetropía. En este caso hay que reducir el ojo. Usa sombras mate y evita las nacaradas o brillantes porque acentúan las patas de gallo. Elige un delineador del mismo color de la sombra o del iris del ojo y aplícalo sólo sobre el párpado superior. Las sombras deben ser de tonos suaves excepto para el arco, donde debe ir una sombra más oscura.

• Si padeces  astigmatismo. Aquí lo básico es marcar la línea del ojo: usa un delineador o sombra de color fuerte, pero aplicado en forma difuminada. La sombra debe ser del mismo color del iris y se coloca como si no usaras anteojos, pero intensificando un poco el tono. Aplica bastante mascara, llevándola hacia el exterior para que no choque con los cristales de las gafas.

Fuente obtenida de http://kena.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Google dijo que un prototipo de sus "lentes de contacto inteligentes" puede generar lecturas del nivel de glucosa de las lágrimas cada segundo, y tiene potencial para reemplazar la necesidad de las personas con diabetes de pincharse varias veces los dedos para analizar gotas de sangre a lo largo del…
01.17.2014 · De wenalo
El tono de tu piel y de tu cabello serán claves al elegir el color de tus gafas. ¡Apunta estos consejos!
07.22.2013 · De Neniita
Hasta ahora encontrar el modelo perfecto, sencillo y cómodo para las gafas de tu pequeño había sido una tarea algo difícil, la verdad.
07.22.2013 · De Nancy
El sistema ha sido diseñado para ayudar apersonas con degeneración macular asociada a la edad, que tienen parte de su retina dañada
07.16.2013 · De luciana
Son 146 modelos que representan diferentes estilos desde los más clásicos, hasta los que marcaron una época.
07.15.2013 · De beyonce
Autor
07.05.2013 23:23 (07.05.2013)
1125 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo