Descripción
Luce un maquillaje natural y espectacular

maq_natu.jpg

¿Lo último? Un maquillaje casi imperceptible que resalte tu belleza sin que se note. Una imagen fresca que se consigue a través de productos correctos y cantidades precisas que se ajusten a tu piel. Apuesta por la naturalidad.

Antes de maquillarte debes preparar bien tu piel. Es necesario partir de una buena base para que elresultado sea perfecto. Para ello mantenla siempre bien limpia e hidratada.

El primer paso consiste en disimular pequeños defectos con un corrector. Aplica uno de colorverde para granitos y rojeces o amarillo para neutralizar moratones y ojeras.

La base de maquillaje con textura fluida es la ideal para lograr un efecto más natural, ya que si es muy compacta se nota demasiado. La clave está en elegir el color más parecido al de tu piel para igualar el tono sin que se perciba el maquillaje. Para su aplicación, utiliza una esponja húmeda ydifumina la base sobre la piel para darle un aspecto más uniforme.

Consigue unas mejillas sonrosadas con un colorete suave de color rosado o melocotón. El objetivo es que parezca que ha sido el sol y no el maquillaje el que ha dado ese tono a tu piel. Huye del efecto recargado y de los coloretes oscuros o marrones si tienes la piel pálida.

Consigue una mirada pura e intensa sin excederte con el maquillaje. Elige una sombra de ojos de un solo color y aplica una capa fina sobre los párpados. Después traza una línea sutil con perfilador de ojos o un eyeliner y aplica máscara de pestañas. En general, elige siempre una gama natural de colores como los marrones.

Para conseguir unos labios jugosos debes mantenerlos bien hidratados. Apúntate al brillo que consigue además dar volumen y elige el pintalabios frente al perfilador que queda más artificial.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
El artista escocés Paul Cadden empezó a pintar desde que tenía 6 años y en la actualidad, 41 años después, es uno de los máximos exponentes del hiperrealismo, una técnica de dibujos hechos a mano y a lápiz, ricos en detalles, que los hacen ver como fotografías impresas a blanco y negro.
01.11.2014 · De wenalo
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
No cabe duda que el maquillaje hace milagros. Como se dice no hay mujeres feas sino mal arregladas.
10.27.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.01.2013 22:41 (06.01.2013)
930 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo