Descripción
Luce una piel radiante

luz_cara.jpg

Para disfrutar del verano como nos lo merecemos, debemos recordar que el cuidado de nuestra piel debe de convertirse en una prioridad del diario vivir.

Olvídemonos del viejo tabú en el que creíamos que sólo cuando estábamos expuestas al sol debíamos cuidar nuestra cara… Los Rayos UV y las impurezas se han convertido en nuestro peor enemigo y debemos de combatirlo 24/7.

Por eso queremos compartirles 4 tips básicos que les van a ayudar a tener un cutis radiante todo el año:

1. Dormir limpias

Nunca deberás dormir sin antes limpiar tu cara. Si no lo haces la piel absorberá las impurezas y como consecuencia aparecerán granitos y se irritará.

2. Hidratación

Tomar mucha agua, este líquido vital es fundamental para eliminar las sustancias tóxicas que hay en nuestro cuerpo y que además son las causantes de los horribles granitos… ¡Desintoxícate!

3. Protección solar

Así como no salen de tu casa sin celular, jamás volverán a salir sin un buen protector solar.

4. Cuidados adicionales

Exfolia tu piel y huméctala, cerrarás los poros y tu piel se verá tersa y sana.

En Almabox Junio, encontrarás los mejores productos para el cuidado de la piel:


Una de nuestras marcas consentidas de nuestra ALMABOX Junio, NUXE, con el maravilloso hidratante 24 horas para pieles sensibles y normales. Además de que deja la piel de bebe, estamos enamoradas de sus fragancias naturales.


Chicas, nuestras amigas de Almabox quieren consentirnos por lo que nos están regalando un fabuloso 30% de descuento en todos los productos que tienen en su tienda virtual.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un r…
10.28.2013 · De wenalo
La droga de origen ruso produce devastadores efectos y podría ingresar al continente americano por Estados Unidos.
10.18.2013 · De wenalo
Autor
06.28.2013 23:39 (06.28.2013)
367 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo