Descripción
Luce unas pesatañas hermosas

Todo en nuestro cuerpo necesita de cuidados para lucir bella. Y si algo realza tu mirada son las pestañas. Estos sensuales y coquetos pelitos deben ser nutridos para que abunden y sean largos.
Existen ceras y acondicionadores especialespara pestañas, pero son un poco costosos y difíciles de encontrar. Para que no te desilusiones y puedas tener tus pestañas muy bonitas, intenta con estos remedios caseros.

 

 

 

Acondicionador de aceite de castor: Mezcla aceite de almendra o de castor con extracto de vainilla y aplícalo con un cepillo de máscara de pestañas desechable. Hazlo dos veces al día.

 

 

Acondicionador de vitamina E: Puedes conseguir vitamina E en cápsulas, vierte el contenido en un recipiente y aplícalo con un poco de algodón. Hazlo dos veces al día, por la mañana y antes de dormir.

 

 

Acondicionador de aceite de coco: Mezcla un poco de aceite de coco con aceite de oliva extra virgen y vitamina E. Aplícalo en tus pestañas dos veces al día.

 

 

Recuerda que tus pestañas deben estar limpias antes de aplicar cualquier acondicionador.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aqui les doy una lista de 20 tips para que las pantallas de computadoras, televisiones o tabletas no dañen tus ojos
10.25.2013 · De ismael
En Modaellas ya le hemos dedicado varios posts y reportajes al Maquillaje, ya sea para vuestro día a día, como para días especiales como el maquillaje para novias.
07.19.2013 · De elenita
Un ingeniero electrónico ofreció estos consejos tras analizar el incidente de una joven china que –según su familia- falleció electrocutada por usar su iPhone mientras estaba cargando
07.18.2013 · De vidales
Tu cabello es importante para tu imagen. Un pelo opaco, quebrado y reseco no solo no se siente bien sino que además se nota a kilómetros. Pero no tienes que sentirte mal, todas pasamos por mala épocas, y en el día de hoy te traemos las respuestas a cinco comunes problemas.
07.17.2013 · De Alex
Elegir los productos de belleza adecuados se ha convertido en toda una hazaña gracias a la infinidad de opciones que hay en el mercado. Y a diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa, los productos más caros no siempre son los más eficientes.
07.17.2013 · De Nancy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.26.2012 13:56 (12.26.2012)
758 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo