Descripción
Luce unas piernas sanas y deslumbrantes

piiernas.jpg

Muchas veces vemos artistas en la televisión con las mejores piernas y queremos tenerlas igual. Pero muchas veces no sabemos cómo tener las mejores piernas. Realmente no es muy difícil, sólo se trata de un poco de dedicación para saber cómo tener mejores piernas cada día.

1. Paciencia. Lo primero que necesitas para saber cómo tener las mejores piernas, es que lleva un poco de tiempo, por lo que la paciencia es indispensable. Nadie sabe cómo tener las mejores piernas en 1 día, así que ¡eliminemos la desesperación!
2. Ejercicio cotidiano. Subir las escaleras en lugar de usar el elevador es algo importante que debes saber acerca de cómo tener las mejores piernas. El ejercicio diario es bueno para la salud y para tonificar. También trata de caminar más.


3. Hidratación. La hidratación constante es básica en las mejores piernas. Si sabes cómo tener una piel brillante, sabes que la hidratación es fundamental. Así que mucha agua y frutas que contengan agua, deben ser parte de tu dieta para que tengas las mejores piernas.


4. Celulitis. Eliminar alimentos que causan celulitis. Hay muchas cosas que comemos a diario y que provocan la celulitis al extremo y evitan unas mejores piernas. Si quieres saber cómo tener una dieta equilibrada, visita a un nutriólogo. El café y las frituras son gran fuente de celulitis.


5. Humectación. Las piernas sin crema no son las mejores piernas, para saber cómo tener las mejores piernas debes humectarlas. Si sufres de piel seca, un poco de aceite de almendras ayudará a que tus piernas luzcan fantásticas. Sino, crema con keratina y vitamina E servirá.


Ya sabes cómo tener las mejores piernas, poniendo estos consejos en práctica diaria, tendrás resultados favorables en menos de lo que te imaginas. Las mejores piernas están a tu alcance, ¡anímate!

Fuente obtenida de http://consejosdebelleza.org

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una agencia de relaciones públicas japonesa decidió utilizar las piernas de las mujeres para anunciar a sus clientes.
07.28.2013 · De ismael
Útiles consejos para prevenir la pesadez y los problemas circulatorios
07.21.2013 · De Monica
Consejos de experto para preparar la piel y evitar irritaciones
07.19.2013 · De Alex
Distintos sistemas de depilación
07.17.2013 · De Monica
Si notas que la piel se te irrita después de rasurarte y no es por algún problema médico en particular, entonces quizás lo puedas evitar examinando varias cosas antes y después de afeitarte.
07.12.2013 · De Krisia
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.13.2013 22:35 (06.13.2013)
864 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo