Descripción
Luce unos labios sensuales

Los labios son atractivos 

b13.jpg

Los labios se visten con el color más atrevido y femenino por excelencia, el rojo. Pero durante la mañana cede el paso a tonos más suaves con texturas hidratantes que cuidan su delicada y vulnerable piel.

Si los ojos son la parte más enigmática del rostro, la boca es la más sensual, capaz de atraer todas las miradas. Coco Chanel decía: “No existe gesto más femenino y sensual que el de retocarse en público el color de los labios”.

Al más puro estilo Marilyn Monroe, los labios se visten con el atrevidísimo y femenino rojo. Pero, durante el día, cede el paso a tonos suaves y luminosos que van desde un ligero y untuoso brillo hasta un coral con pigmentos brillantes.

Esta temporada el color del amor, el rojo, junto con los tonos más vivos bañan la boca y la convierten en el centro de todas las miradas. “Si se desea un rojo más fresco, moderno y sofisticado es preferible sustituir la barra de labios por un “gloss” de color fresa”, dice Junior Cedeño, maquillador oficial de Dior.

Los labios se olvidan de la inocencia de la tendencia “nude” y buscan destellos atractivos y sexys en texturas hidratantes. Los tonos coral, rosas, fucsias y guindas llegan para aportar luz y vida al maquillaje.

La firma “Guerlain” apuesta por un maquillaje suave, sensual, juvenil y chispeante y se atreve a combinar la paleta cromática rosa con el color de los melocotones. Para la noche reserva el rojo en todas sus versiones.

Yannick Vandry, maquillador internacional de Yves Saint Laurent, ha creado un “look” intenso y rotundo con el que celebra “la fuerza y la confianza que la mujer tiene en sí misma”. Ilumina el rostro femenino sin temor alguno y despliega sobre la boca partículas naranjas y corales, una apuesta tan atrevida y luminosa como sensual y exótica.

Lo que está claro es que los maquilladores apuestan por las bocas elaboradas, lo que implica un ritual de maquillaje en el que no puede faltar “el perfilador, la base para fijar el colorido, la barra de labios, bien sea en versión brillo o mate, y un “gloss” con partículas que aporten volumen y luminosidad”, explica Charo Palomo, maquilladora para Michel Meyer.

Para un resultado perfecto, Palomo “recomienda perfilar los labios con un lápiz de un color similar la barra que vayas a utilizar. Después, aplicar el color con un pincel para prolongar su duración. Si optas por rematar el “look” con un poco de “gloss”, aconseja superponerlo, aplicando un poco de producto en el centro del labio inferior y extendiéndolo por ambos labios”.

Fuente obtenida de http://consejosdebelleza.org

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El problema de los labios partidos se incrementa en esta temporada de frío, y cada vez aparecen más personas con labios blancos y poco atractivos.
11.22.2013 · De wenalo
A los 17 años tomó la opción de ser la curvilínea chica del conejo Roger Rabbit, Jessica.
09.04.2013 · De Jeremy
Toma nota de estos prácticos consejos para sacar partido a tu boca
07.22.2013 · De Monica
Para conseguir unos labios carnosos y muy jugosos, el secreto está en mancharlos con un lápiz grueso, pero sin perfilarlos.
07.12.2013 · De Neniita
Las mujeres debemos siempre andar de punta en blanco y con unos labios pulposos nos robamos más miradas
07.09.2013 · De Ciielito
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.25.2013 23:32 (05.25.2013)
1195 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo