Descripción
Lucero: No soy Lady Gaga

Lucero reaparece en la escena pop con "Indispensable", un disco con el que busca ampliar su público y llegar a los jóvenes para que la reconozcan como cantante y no sólo como actriz.

 

El mismo año que cumple tres décadas de carrera artística, la actriz y cantante mexicana calificó su disco como un "pop fresco" con el que buscó hacer algo distinto y dejar un poco atrás la música ranchera a la que había acudido últimamente.

Con "Indispensable", la llamada "Novia de América" se involucró por primera vez como productora y compositora.

El disco incluye el tema musical de la telenovela de Televisa "Soy tu dueña", que protagonizó y recién concluyó.

"Sí tengo ganas de que el público joven también me conozca y me reconozca... como cantante y que no piensen que solamente soy actriz o que solamente canto música ranchera", dijo la artista de 41 años en una rueda de prensa.

A una pregunta sobre si al recurrir a un estilo juvenil pretendía ser la Lady Gaga mexicana, Lucero dijo que nunca le ha gustado copiar a nadie.

"Ni la Lady Gaga, ni la Libertad Lamarque", señaló.

Lucero se dio a conocer cuando era una niña en la telenovela "Chispita" y más tarde incursionó como cantante.

Aunque consideró que en este momento no se puede "inventar" prácticamente nada, dijo que con el disco intenta renovarse para "no quedarme estancada".

En el futuro, dijo no verse cantando a dúo con nadie, aunque acotó que si la invitaran podría compartir escenario con los astros de la música urbana Calle 13 o Wisin & Yandel.

Por ahora, por supuesto, no le ha pasado por la mente retirarse.

"Si yo pensara en retirarme hoy, creo que sería un desperdicio de muchas situaciones: de salud, de edad, de ideas, de motor, de energía... me retiraría si tuviera un problema de salud y si tuviera 80 años", comentó.

En los próximos meses planea realizar una gira promocional de su nuevo disco en México, Centroamérica y Estados Unidos.

___

En Internet:

http://www.lucero.com.mx/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Usuarios de las redes se entretienen participando en el juego creado por un bloguero, que consiste en tomar el papel de la cantante Lucero y disparar a venados.
01.17.2014 · De wenalo
La artista mexicana Lucero canceló su participación en el Festival de Viña del Mar 2014, debido al escándalo que desató la publicación de unas fotos de la artista junto a animales muertos, informó la cadena televisiva Chilevisión.
01.11.2014 · De wenalo
Muchos son los memes que ha recibido lucero en las redes sociales después de publicarse una foto donde aparentemente andaba de cazería.
01.10.2014 · De wenalo
La alcaldesa de esa ciudad envió una carta abierta al productor ejecutivo del Festival, en la que le pide evaluar la presencia de la cantante, luego de que salieran a la luz fotografías de ella junto a su pareja Michel Ku
01.09.2014 · De Rosy
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.16.2010 11:01 (11.16.2010)
1735 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo