Descripción
Lucero y Jaime Camil juntos en telenovela

Lucero recién comenzó su participación en La Voz... México, pero a la par ya hay quienes aseguran que está grabando su nueva telenovela, titulada Los Tacones de Eva, junto a Jaime Camil.

De hecho, Mariana Seoane ya había cometido una de sus famosas indiscreciones, revelando en su Twitter que estaba muy emocionada porque trabajaría con la ex de Mijares y el protagonista de La Fea Más Bella en una novela, lo que causó un gran alboroto en la red social, especialmente de parte de los fans de Lucero.

Pero ahora, fuentes cercanas a la productora Rosy Ocampo confirmaron que la pareja protagónica de Los Tacones de Eva, efectivamente, serán Lucero y Camil, y que ya estaban empezando a grabar, a pesar de que la actriz y cantante se encuentra muy ocupada con el reality show musical.

Asimismo, manifestaron que la producción está pautada para salir al aire una vez que finalice la transmisión de La Voz... México. Y también se confirmó que Paty Navidad se incorporaría al elenco del melodrama.

Sin embargo, lo que tiene a todos en suspenso es la revelación de que Jaime se vestirá de mujer, pues la telenovela es una adaptación de la historia colombiana En los Tacones de Eva, protagonizada originalmente por el actor Jorge Enrique Abello.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Usuarios de las redes se entretienen participando en el juego creado por un bloguero, que consiste en tomar el papel de la cantante Lucero y disparar a venados.
01.17.2014 · De wenalo
La artista mexicana Lucero canceló su participación en el Festival de Viña del Mar 2014, debido al escándalo que desató la publicación de unas fotos de la artista junto a animales muertos, informó la cadena televisiva Chilevisión.
01.11.2014 · De wenalo
Muchos son los memes que ha recibido lucero en las redes sociales después de publicarse una foto donde aparentemente andaba de cazería.
01.10.2014 · De wenalo
La alcaldesa de esa ciudad envió una carta abierta al productor ejecutivo del Festival, en la que le pide evaluar la presencia de la cantante, luego de que salieran a la luz fotografías de ella junto a su pareja Michel Ku
01.09.2014 · De Rosy
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
09.16.2011 11:46 (09.16.2011)
1662 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo