Descripción
Lucero y Mijares se separan

Unos días después de haber salido las fotos de Lucero con un millonario en una revista mexicana, la pareja envía un comunicado anunciando el fin de su relación

 

Lucero y Mijares acaban de enviar un comunicado de prensa a los medios de prensa en la que aceptan estar separados desde hace varios meses. El escrito, que a continuación reproducimos, es firmado por ambos y deja en claro que su relación ya llegó a su final, aunque no mencionan la palabra divorcio.

Reproducimos el comunicado íntegro:

Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Nuestro saldo: dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos. Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible.

Hoy, con las cosas claras y gozando gracias a Dios de una comunicación que nos permite el panorama ideal para afrontar junto con nuestros hijos esta determinación; queremos compartir con ustedes esta noticia.

Pidiéndoles de corazón y por el bien de nuestra familia, que lo vean como nosotros; el final de una historia y el principio de una amistad que durará para toda la vida por los lazos que forjamos durante este tiempo. Las especulaciones y los comentarios paralelos no hacen otra cosa que enturbiar esta decisión madura y sin pleitos a la que hemos llegado.

Les agradecemos de corazón su apoyo durante todos estos años, de la misma manera que les pedimos su consideración y respeto hacia nuestra decisión, ya que hemos acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios posteriores al respecto.

Fraternalmente:

Manuel Mijares.

Lucero.

atraves de la revista people

Como que ya por fin se destapo que el $$$ vale mas que un pobreton como Mijares Surprised lo mas triste es que sus hijos seran  los mas afectados porque la infiel fue ella y ante la sociedad esto no se limpia tan facilmente.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    lucero es una puta
     
     04.19.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    hay un video donde publican "lucero se vuelva mala, muy mala" yo diria puta muy puta!!!
     
     05.16.2011 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Lucero... tan recatada...y tan decente jaajaj, es una puta igual ke su madre, ahh pero ahora responde a los reporteros claro ke trata de poner su mejor cara, con eso de su nuevo disco ke esta lanzando ahora si responde a los medios.. y su disco una porkeria, ya esta vieja, bien se ve ke la edad ya le afecta... Mijares pa´lante.. esta vieja pendeja se arrepentira, cuando muera su madre a ver ke hace..!!!
     
     05.16.2011 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    pues ella tan puritana en la basilica haber si el pueblo se la cree pero como siempre la calentura vale mas.
     
     05.11.2011 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Lastima, Lucero no sabe lo que esta perdiendo, ojala mas adelante no se arrepienta de la burralidad que esta cometiendo, Mijares todo un señor, tan lindo, otro como él no se consigue, ya estan escasos, Mijares Te Amoooooo, ojala consigas una linda persona que si te sepa valorar y te ame profundamente hasta la muerte, ese es el verdadero amor.
     
     04.05.2011 
    0 puntos
     
1
Artículos Relacionados
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Usuarios de las redes se entretienen participando en el juego creado por un bloguero, que consiste en tomar el papel de la cantante Lucero y disparar a venados.
01.17.2014 · De wenalo
La artista mexicana Lucero canceló su participación en el Festival de Viña del Mar 2014, debido al escándalo que desató la publicación de unas fotos de la artista junto a animales muertos, informó la cadena televisiva Chilevisión.
01.11.2014 · De wenalo
Muchos son los memes que ha recibido lucero en las redes sociales después de publicarse una foto donde aparentemente andaba de cazería.
01.10.2014 · De wenalo
Autor
CositaRica
~ La vida es fun ~
03.04.2011 14:32 (03.04.2011)
7182 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo