Descripción
Lucero ya no se esconde la captan con su Novio

La pareja se ha dejado ver en diversas ocasiones con afectuosos cariños; aunque ante los hijos de la cantante, se comportan sólo como amigos


Lucero ya no esconde su amor por Michel Kuri y así de cariñosos los vimos en un exclusivo restaurante de la Ciudad de México, donde platicaron varias horas entre caricias, miradas y palabras al oído.

Tras captarlos en salidas románticas platicamos con una fuente cercana a la pareja, quien nos confesó que aunque ellos ya aceptaron públicamente su relación, la cantante todavía no quiere que sus hijos, Lucerito y Manuelito, sepan que el empresario es su novio.

"Ella sí conoce a los hijos de Michel y convive con ellos, y más cuando a Mijares le toca quedarse con sus niños. Y él también conoce a los de ella, pero Lucero les dice a su pequeños que es un amigo".

Durante la cena estuvieron acompañados por unos amigos y familiares, doña Lucero y su hermano, quienes son testigos del amor que se tienen.

Cabe destacar que en el concierto que ofreció Lucero por sus 32 años de carrera artística, Michel se encontraba en primera fila disfrutando del show. También estuvieron presentes los hijos de la cantante junto con su mamá, quienes en ningún momento se acercaron al ahora novio de Lucerito.

Después de su presentación, Lucero y Michel fueron a festejar a un restaurante de un lujoso hotel cerca del Auditorio Nacional junto con otros amigos.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Si ella es feliz yo su fan # 1 lo soy tambien y deseo que sea una relacion de mucho tiempo!
     
     12.10.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    a ese no le ve lo bonito si no el billete jajaja tiene cara de dolares el viejo pelon
     
     12.07.2012 
    0 puntos
     
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.06.2012 14:30 (12.06.2012)
1445 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo