Descripción
Lucha Libre Mexicana la mejor del MUNDO: Función de los Martes

Los martes de lucha libre en la Arena México siempre son esperados por los aficionados para poder admirar a las bellas edecanes y a los luchadores. En la primera batalla se enfrentaron Génesis y Robín contra Camorra y Guerrero Negro Jr., quienes aplicaron sus rudezas en las dos últimas caídas para llevarse el triunfo.


La segunda lucha de tríos fue una verdadera batalla de rudos, ya que se enfrentaron los dos grupos de mayor arrastre, los Cancerberos Virus, Raziel y Cancerbero en contra de Los Rebeldes Tuareg Arkangel, Skandalo y Nitro, quienes a la postre fueron los perdedores, ya que Nitro fue fauleado por Raziel sin que el réferi Tigre Hispano se diera cuenta.
Se llevó a cabo la primera fase del Torneo “Sangre Nueva”, donde el primer finalista fue Soberano venciendo en una excelente lucha a Hombre Bala Jr. En esta primera eliminatoria participaron Camaleón, Stigma, Horuz –quién salió lesionado y en camilla-, Akuma, Espanto Jr., Herodes Jr., El Cholo y Bobby Zavala. En el Match Relámpago con duración de diez minutos, Delta fue vencido por el Negro Casas.


En la lucha estelar, Súper Porky se llevó las palmas del respetable, ya que fue el alma de su equipo formado por Diamante Azul y El Valiente; el también llamado Brazo de Oro tuvo que ver en la rendición a los Invasores Psicosis, Kraneo y Morphosis, para que los técnicos se llevaran el triunfo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.27.2013 15:24 (02.27.2013)
3495 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo