Descripción
Lucia Mendes anda presumiendo fotomontajes jajaja

Lucía Méndez escribio el Lunes 09 de Septiembre en su cuenta @LuciaMendezP escribió: “Me sentí contenta de encontrarme con figuras como George Clooney”, y adjuntó una imagen que en México ya habíamos visto, sólo que con Sandra Bullock, pues el trío se encuentra haciendo promoción de la película Gravedad dirigida por Cuarón. Así que ni tarda, ni perezosa la usuaria de Twitter, con la cuenta @imaacc, le escribió a Méndez: “parece montaje en photoshop”. Y Lucía que es de mecha corta le contestó: @LuciaMendezP: “@imaacc que grande es la envidia darling. única latina en red carpet, en Venezia”.

0ab8e8b0-88eb-4429-a792-2f0db93bf8e2_tui


 Obviamente las burlas y los fotomontajes no se hicieron esperar por parte de los internautas dejando al descubierto la mentira de Méndez, quien se disculpó públicamente con Televisa, Azteca y Univisión lavándose las manos diciendo que ella no tuvo que ver con ese fotomontaje, pues “fue obra del presidente de mi club de fans en Italia, Mauro Rossi”. Mensajes que horas después borraría, así como el de la fotomontaje con Clooney y Cuarón.

Esta es la foto original

24021d5c-4451-41e0-9658-b77e48a8eac6_ana


  Méndez explicaba también en los mensajes borrados “no estoy loca para hacer eso”, “no tengo necesidad de hacerlo”, “este chico lo hizo pensando que lo lograría, pero no conoce como es la prensa Latina”. Y por lo visto ni a la Europea, pues un fotomontaje es un engaño aquí, en Europa, Asia y Africa y Australia. Lo curioso es que Méndez diga que Rossi subió la foto en su cuenta de Twitter. ¿Desde cuándo los artistas le dan su clave a los presidentes de su club de fans? Si así fuera, ¿Méndez nunca se imaginó que pueden subir algo que la perjudique? Porque ayer fue la burla de todos, pero qué tal que escriben algo grave en su nombre?

Aqui les dejo algunas fotos de los fotomontajes que sus fans le hicieron ayudandole a crear mas polémica. jajajja

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
El reconocido fotógrafo Mario Testino ha captado a muchas celebridades para su serial con toallas.
03.03.2016 · De tugentelatina
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Autor
09.10.2013 15:47 (09.10.2013)
1263 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo