Descripción
Lugar cómodo para la siesta

rincon-siesta-300x214.png

Todos sabemos que después de la hora de almuerzo viene ese momento del día en el que los párpados se hacen más pesados, lo que inevitablemente nos conduce a recuperar energías durmiendo unos minutos. Ir directo a la cama es una opción, pero puede prolongar los minutos que son ideales para revitalizarte. Si no deseas dormir incómodo en un sillón, te daremos unos consejos para que crees el lugar perfecto para dormir la siesta.


- Encuentra un rincón en tu hogar donde puedas echar las cortinas o persianas. Si puedes instalar persianas romanas, mucho mejor, pues estas te permiten controlar la luz con facilidad.
- Abrígate con una manta ligera, evita los edredones o cobertores pesados que puedan hacerte dormir en exceso.
- Decora con una paleta basada en el azul, un color asociado a la tranquilidad y que tiene efectos relajantes.
- Busca un lugar donde no lleguen los ruidos del día a día. Evita las ventanas que dan a la calle con tráfico, desconecta el teléfono, apaga el televisor… Busca silencio y quietud.
- Prepara el lugar: una chaiselonge, un sofá mullido o un sillón que permita que tus pies se mantengan elevados es una necesidad, pues descansar en posición completamente horizontal logrará que te relajes y descanses. No olvides algunos cojines para hacerlo aún más confortable!

Fuente obtenida de http://www.amujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Muchas personas creen que roncar no es nada más que un estorbo de poca importancia. Sin embargo, los estudios científicos indican que los ronquidos podrían perjudicar tu salud. Esto se debe al hecho de que, en el caso de 18 millones de personas en los EEUU
05.01.2014 · De Joseph
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
Todos sabemos que dormir poco tiene efectos inmediatos, tales como falta de concentración, somnolencia, torpeza y disminución de la proactividad. Sin embargo, pocos conocen las graves consecuencias a largo plazo que puede acarrear esta práctica.
12.10.2013 · De Chavelita
Consejos para dormir bien
12.08.2013 · De Chavelita
Un reciente estudio concluye que la memoria se ve afectada si se interrumpe el sueño en su fase profunda, según informa la agencia EFE, y esto se debe al reducirse la actividad del hipocampo (una parte del cerebro que participa en la memoria) a la hora de codificar los datos que han de ser recordado…
12.02.2013 · De Chavelita
Autor
07.05.2013 20:06 (07.05.2013)
452 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo