Descripción
Lugares para sobrevivir al FIN DEL MUNDO

 

Se preguntarán que pasará después del posible Fin del Mundo, ¿vendrán tiempos difíciles? ¿Las ciudades quedarán destruidas? ¿Muchas personas y especies dejarán de existir? ¿Habrá una plaga de zombies? ¿Iniciará un reinado de fuego?

La verdad es que no sabemos qué pase, probablemente despertemos en nuestra cama como cualquier otro día, tal vez con un poco de resaca pues es posible que nos hayamos ido de fiesta el viernes 21 de diciembre. Pero como dicen, más vale prevenir que lamentar, por ello nos dimos a la tarea de buscar 10 destinos para que te resguardes mientras pasa el Fin del Mundo.

Palenque/ Chiapas. Que mejor que irte a refugiar a un vestigio Maya que está en clavadoen la selva de Chiapas, en México; un lugar único que seguramente sobrevivirá a las profecías de la cultura a la que pertenece. Cabe señalar que Palenque era una de las principales ciudades Mayas en donde se encuentran las pirámides de tres de sus más importantes gobernantes.

 

Himalaya. Es la cordillera más alta del mundo. Cuenta con 10 de los 14 picos de más de 8mil metros de altitud que existen. La cordillera del Himalaya es una cadena de montañas de más de 2 mil 500 kilómetros de largo y 220 kilómetros de ancho.

Estar ahí es un seguro de vida para los que quieren sobrevivir al apocalipsis, sin embargo, hay un pequeño problema, para llegar a ellos se requiere de un gran esfuerzo, que sólo los alpinistas experimentados pueden lograr. ¿Estás preparado?

 

China. El país cuenta con amplios recursos y mano de obra para construir numerosos bunkers de supervivencia; además, no es propensa a la actividad sísmica o volcánica. Algunos lugares de China también están sin litoral, lo que significa que muy pocas posibilidades de catástrofes relacionadas con el agua. ¡Comienza a empacar!

 

Sierra Nevada. Europa es un lugar muy propenso a destruirse en el agua, cuenta con amplias instalaciones nucleares que podrían colapsar, y tiene muchos volcanes. Sin embargo, Sierra Nevada, una cadena de montañas del sur conocida por sus sitios de esquí, es un paraíso para aquellos que buscan seguridad en Europa. Tiene zonas muy altas, accesible por carretera, y pueden proporcionar una vivienda adecuada y materiales para la vida cómoda en medio de las catástrofes.

 

Arizona/EU. Muchas personas piensan que Estados Unidos va a ser totalmente borrado del mapa el viernes 21 de diciembre 2012, pero esto se debe a que el país ha sido diagnosticado en conjunto y no por estado. Por ejemplo, Arizona se considera el lugar más seguro de esta nación para estar durante el apocalipsis. Arizona contiene muchas tierras altas, que serán el lugar perfecto para resguardar la vida en el caso de que un cambio de polos se origine.

 

África. Este continente ha sido considerado el lugar más seguro del planeta, pero a la vez es el territorio con más pobreza. África es estable, pues casi no ha sufrido cambios durante millones de años. Aunque no todos los lugares en el continente son propicios para la supervivencia, todo lo que necesitamos encontrar son llanuras africanas, con altitudes de 2 mil 300 metros sobre el nivel del mar.

 

Bugarach, Francia. Se trata de una pequeña villa que, según varias sectas apocalípticas, es el único sitio del planeta que sobrevivirá sin consecuencias al Fin del Mundo. El alcalde planea cerrar la ciudad para evitar una posible invasión de creyentes y fanáticos.

 

Perth, Australia. Considerada una de las ciudades más remotas del mundo, atraviesa un período de riqueza gracias a la industria de recursos. Cerca de allí, está la mayor mina del mundo, lo que podría ser beneficioso en caso de sobrevivir.

 

Creel, Chihuahua. Es una de las ciudades más altas de México; Creel se encuentra dentro de la Sierra Madre Occidental, por lo que las montañas y demás lo convierten en un lugar seguro.

 

Sderot, Israel. El conflicto en Gaza demostró que Israel está preparado con la mejor tecnología para interceptar misiles lanzados contra sus ciudades. Su sistema de defensa, conocido como "Cúpula de Hierro", está en Sderot y resultaría extremadamente útil si el Fin del Mundo está cerca.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Entérate de lo que se dice que le sucederá al mundo en unos cuantos años.
09.30.2013 · De wenalo
La explosión de una bomba de hidrógeno en 1952 puso el Reloj del Apocalipsis cerca de marcar el final de la humanidad
05.14.2013 · De Alfredo
Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; inclu…
01.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
el fin del mundo 21/12/2012 marco este año
12.27.2012 · De SuperTigeroLIVH
Teorías fatalistas sobre el fin de la humanidad son una constante, conoce cinco apocalípticos vaticinios que nunca se cumplieron…y un sexto podría añadirse a la lista si estás leyendo esto después del 21 de diciembre
12.22.2012 · De Neniita
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.20.2012 20:57 (12.20.2012)
689 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo