Descripción
Lugares prohibidos que simplemente no puedes visitar

A pesar de la gran mayoría de los países del mundo permiten a las personas a circular donde les plazca, hay algunos lugares donde pocos tienen permiso para entrar, en las que, aunque quiera, no puede poner sus pies:

Islas Andaman

hpa5-the-twilight-of-the-jarawas-people-from-andaman-islands01

Usted puede incluso poner el pie en esta isla, pero la posibilidad de salir con vida son escasas.Algunos nativos que viven allí no se comunican con el mundo exterior y las flechas de la bomba en las personas que no tienen misericordia.

 

Gran Santuario de Ise

Naiku_01

Este templo, que se encuentra en Japón, sólo acepta los sacerdotes de la familia real. Por ello, desde el año 4 AC, ningún extraño pisó dentro de esas paredes.

Otro sitio interesante es programada destrucción. Cada 20 años, los monjes abandonan todo y reconstruir de nuevo, siguiendo el precepto de la muerte y el renacimiento del sintoísmo.

 

Club 33

club-33-5.jpg

Hay que darle $ 25.000 ahora y 10.000 más para pagar todos los años? Si no, usted nunca será capaz de entrar en el 33 Club, un club ubicado en Disney World, donde sólo los ricos y millonarios asisten. Lo que hacen allí exactamente? Nadie lo sabe ...

 

Mount Weather

mt_weather_02d

Este es uno de los lugares más secretos del mundo. Él, que está a 70 km de Washington, es el bunker donde si algo muy grave ocurre, el presidente de EE.UU. se esconde.

Este lugar se supone que es capaz de soportar la bomba y todo tipo de armas existente, pero no se sabe más detalles sobre él y nadie habla de ello.

 

Archivo Secreto Vaticano

luxinarcana-1-590x406.jpg

Para aquellos que disfrutan de una buena teoría de la conspiración, este lugar es un sueño. El Archivo Secreto Vaticano es una biblioteca con miles de libros, con todos los documentos de esa religión, y muchas otras cosas.

La Iglesia afirma que cualquier documento existente se puede acceder a través de digital, pero ¿por qué es que no se puede llegar y ver en directo todos los libros?

 

Room 39

176-610x310

Corea del Norte es uno de los países más cerrados del mundo. Y hay un lugar lleno de rumores e historias, conocido como Room 39. Dicen que este edificio del gobierno es donde se planifican y realizan todas las atrocidades, donde los documentos son falsificados para engañar a las personas y empresas, todo lo malo que el gobierno de Corea hace, parece surgir de ese lugar.

RAF Menwith Hill,

echelon-raf-menwith-hill.jpg

Si usted ha estado viendo las noticias del espionaje estadounidense en los últimos tiempos, ya sabes que Inglaterra era uno de los únicos países que no se han quejado de nada. Y esto no es casual, ya que en Menwith Hill, la Royal Air Force (Fuerza Aérea Británica) tiene uno de los más grandes del mundo de seguimiento, en colaboración con la llamada NSA. Y, por supuesto, nadie puede entrar en este sitio.

 

La caja fuerte de la Coca-Cola

9744_image.jpg

Uno de los secretos más grandes del planeta es la famosa receta de la Coca-Cola y por qué la empresa invierte fuertemente, además de seguridad. Lo es tanto que hicieron un seguro especial para guardar su receta. Un lugar que, según algunos datos, sólo dos hombres en el mundo puede unirse. Son dos ejecutivos y cada uno tiene acceso a sólo la mitad de la receta, así que se supone que nadie sabe su conjunto.

 

Area 51

PD44915296_gl_new0_1923513b.jpg

Proyectos UFO supersecreto Gobierno de los EE.UU., el Área 51 es el sueño de todos los amantes de las teorías de conspiración y es también uno de los lugares más recónditos del mundo, porque al final, nadie sabe exactamente lo que hacen allí.

 

Surtsey

168-surtsey.jpg

Esta isla en el medio de la nada, es uno de los lugares más pequeños en el planeta, que surgió en 1960 debido a la erupción de un volcán.

Sólo los científicos e investigadores están autorizados a visitar la isla a su orden natural, no se agita.Después de todo, un lugar tan nuevo y aislado es algo muy raro y tiene que ser bien estudiada.

 

Centro de Datos de Google

10C29x900y900.jpg

Además de almacenar en otro lugar de máxima seguridad, a los centros de datos de Google es un gran misterio para nadie fuera. Pocos pueden entrar en este sitio, que tiene muchos secretos.

Ahora, si usted quiere saber cuánto está ahí, sólo se convertirá en un empleado de Google, que ya es difícil, y después de mostrar una gran responsabilidad, quién sabe, con suerte, su entrada es liberada allí.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
11.12.2013 08:49 (11.12.2013)
1561 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo