Descripción
Luis Fonsi va a ser papá

El cantante Luis Fonsi sorprendió a sus fans esta tarde del viernes, subiendo a su blog la noticia de que se convertirá en papá en enero del 2012, pues su novia, Agueda López está embarazada.

A continuación reproducimos íntegro el mensaje de Fonsi.

A todos mis amigos alrededor del mundo:

Hoy comparto con ustedes la hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas. Agueda y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestro primer hijo en enero del próximo año.

Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias. Con esta misma emoción la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera.

Agradecemos de corazón las muestras de cariño que hemos recibido y sobretodo el respeto para poder disfrutar este gran momento junto a nuestras familias.

Un abrazo muy fuerte,

Fonsi

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los exitos musicales los tenemos aqui
06.23.2013 · De nacho
Luis Fonsi proclama su amor por Águeda López
01.21.2013 · De LatinoMex
El cantante puertorriqueño negó en una carta pública toda acusación de infidelidad que la actriz Adamari López, plasmó en su libro, Viviendo , una publicación que, afirmó, sirve para que ella se lucre económicamente
01.15.2013 · De Neniita
Agueda López decidió recurrir a las redes sociales para dar su punto de vista sobre las críticas que hizo Adamari López en contra de su novio Luis Fonsi.
01.10.2013 · De Neniita
Adamari López compartirá sus experiencias en el libro Viviendo
01.06.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
07.25.2011 09:09 (07.25.2011)
1556 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo