Descripción
Luis Miguel embarazó a Daisy y está esperando su cuarto hijo!

Junio 30, 2011. Luego de que a finales del año pasado, los paparazzi captaran nuevamente juntos a Luis Miguel y Daisy Fuentes, confirmando la renovación del tórrido romance que vivieron en 1994, a la pareja se le ha visto en un sinfín de ocasiones, aunque ninguno ha confirmado tener un noviazgo oficial.

Y es que no sólo se les ha captado cenando románticamente en restaurantes de Los Ángeles, California, sino que también se asegura que se han ido de vacaciones a Fiji y hasta la lente de TVyNovelas pilló a Daisy como toda una anfitriona, dando una fiesta en el yate de El Sol en Miami.

Pero ahora, corren insistentes rumores de que la modelo y presentadora cubana estaría esperando a su primogénito, nada más y nada menos que con Luismi, quien ya tiene tres hijos: Daniel y Miguel, de tres y cuatro años de edad, respectivamente, fruto de su relación con Aracely Arámbula; y Michelle Salas, de 21, con Stephanie Salas.

Según se especula, Fuentes ha sido vista luciendo ropa muy holgada, incluso dejando ver una misteriosa pancita, lo cual ha aumentado más las murmuraciones sobre su posible embarazo.

De hecho, se ha dicho que a la también actriz se le ha fotografiado muy feliz y acudiendo a consultorios de doctores ginecólogos en Los Ángeles. Asimismo, afirman que ya sufre de antojos y que hasta la seguridad del intérprete ha tenido que salir en la noche a buscarle comida para complacerla.

Por otro lado, Luis Miguel ha sido acusado de ser un mal padre, puesto que casi no ve a sus dos pequeños y durante años se negó a reconocer a su hija Michelle. Sin embargo, hace poco Aracely admitió que la relación de sus hijos con su padre ha mejorado mucho, mientras que a la joven se le captó en uno de los conciertos del intérprete.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante argentino sembró un manto de duda sobre las preferencias al momento de amar de Luis Miguel
10.05.2013 · De wenalo
Clubs de fans de Luis Miguel juntan firmas para que interprete el tema oficial del mundial de 2014
06.12.2013 · De LatinoMex
Una versión asegura que el cantante decidió implantarse un chip antisecuestro para su seguridad
03.08.2013 · De Alfredo
Sebastián Rulli, pareja de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la popular actriz --exmujer del cantante mexicano
02.12.2013 · De nacho
La actriz dio a conocer que interpuso una demanda contra el padre de sus hijos para pedir la manutención de los niños
02.06.2013 · De Neniita
Autor
Serafin
Quiero un cigarro !!!
06.30.2011 11:29 (06.30.2011)
2249 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo