Descripción
Luis Miguel reconoció legalmente a Michelle Salas

Mucho se especuló sobre si Luis Miguel ya había reconocido o no legalmente a Michelle Salas, la hija que tuvo con la actriz y cantante Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal.

Y aunque fuentes cercanas a la familia Pinal aseguraron que la veterana actriz logró por la vía legal que El Sol reconociera a Michelle, de 22 años de edad, como su hija legítima, no existía hasta ahora un documento que probara que el intérprete al fin había reconocido su paternidad.

A pesar de que el famoso artista ha sido captado conviviendo con la joven diseñadora de modas en los últimos años, ahora un documento encontrado en el registro de la propiedad en Los Ángeles, California, prueba que Michelle, oficialmente, lleva el apellido de su padre: Gallego.

De acuerdo con las escrituras, Michelle Gallego Salas es dueña en esa ciudad de una propiedad valorada en 108 mil dólares, desde el 24 de septiembre del 2009.

Incluso se ha dicho que el primer encuentro, al menos público, entre Michelle y su padre fue un año antes, en el 2008, al ser captados en compañía de Aracely Arámbula, cuando ésta todavía era pareja de Luis Miguel, durante unas vacaciones en Disneyland.

De hecho, no sólo se fotografió hace poco a Aracely junto a Michelle en una reunión para que sus dos pequeños hijos (Miguel y Daniel) convivieran con su hermana, sino que la joven, además, se dejó ver en un concierto de El Sol en San Antonio, Texas.

Autor: TVyNovelas
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante argentino sembró un manto de duda sobre las preferencias al momento de amar de Luis Miguel
10.05.2013 · De wenalo
Clubs de fans de Luis Miguel juntan firmas para que interprete el tema oficial del mundial de 2014
06.12.2013 · De LatinoMex
Una versión asegura que el cantante decidió implantarse un chip antisecuestro para su seguridad
03.08.2013 · De Alfredo
Sebastián Rulli, pareja de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la popular actriz --exmujer del cantante mexicano
02.12.2013 · De nacho
La actriz dio a conocer que interpuso una demanda contra el padre de sus hijos para pedir la manutención de los niños
02.06.2013 · De Neniita
Autor
09.07.2011 14:58 (09.07.2011)
1324 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo