Descripción
Luis Miguel se implanto un CHIP antisecuestros

Las celebridades siempre corren el riesgo de sufrir algún atentado o temen ser secuestrados, por esa razón y otras más muchos toman medidas muy drásticas, como Luis Miguel, quien dicen decidió ponerse un chip antisecuestro.

luis-miguel1.jpg

Supuestamente la versión que cita una revista mexicana, asegura que el intérprete se puso el chip entre el hombro y el codo, debido que quiere estar más seguro.

De acuerdo con la publicación, Luis Miguel tomó esta medida después de haber sido amenazado en repetidas ocasiones sobre un tipo de secuestro, además de que 'El Sol' siempre ha estado obsesionado con la seguridad.

Con el nuevo aparato, Luis Miguel puede ser rastreado en cualquier lugar que se encuentre, siempre y cuando traiga un GPS que puede estar en su reloj o hasta en un botón de sus pantalones.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante argentino sembró un manto de duda sobre las preferencias al momento de amar de Luis Miguel
10.05.2013 · De wenalo
Clubs de fans de Luis Miguel juntan firmas para que interprete el tema oficial del mundial de 2014
06.12.2013 · De LatinoMex
Sebastián Rulli, pareja de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la popular actriz --exmujer del cantante mexicano
02.12.2013 · De nacho
La actriz dio a conocer que interpuso una demanda contra el padre de sus hijos para pedir la manutención de los niños
02.06.2013 · De Neniita
Aracely Arámbula y Sebastián Rulli continúan gritando su amor a los cuatro vientos, esta vez la actriz respondió a un tuit de su pareja diciendo que prefiere "la sombra" y no el "sol".
01.18.2013 · De Neniita
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
03.08.2013 08:37 (03.08.2013)
1637 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo