Descripción
Luis Suárez esta en la boca de todos

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, calificó hoy de "inaceptable" la conducta del jugador uruguayo Luis Suárez, que admitió haberse tirado en un partido, y aseguró que el club tomará medidas.

Los medios británicos se hicieron eco hoy de las declaraciones del delantero de 25 años en las que confesó haberse "caído" deliberadamente para intentar forzar un penalti en un partido contra el Stoke, en octubre del pasado año.

"El fubol es así. A veces haces cosas en el campo y luego piensas por qué lo hiciste", se defendió Suárez en una entrevista con la cadena "Fox Sports Argentina".

Tras la confesión, el técnico declaró: "Creo que está mal hecho, es inaceptable. He hablado con Luis y esto será resuelto internamente".

El delantero uruguayo aprovechó la entrevista, además, para unirse a otros jugadores de la Premier como los argentinos Carlos Tévez y Sergio Agüero en su opinión de que los futbolistas extranjeros reciben un "trato diferente" del que se da a los locales.

"Es algo cultural, tienen distintas actitudes. Lo que tenemos que hacer es jugar al fútbol, hacer lo que sabemos hacer, ya que hemos luchado y sufrido mucho para estar aquí", agregó Suárez, que llegó al Liverpool en 2011 desde el Ajax por 26,5 millones de euros.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un emocionado hincha del Liverpool se hizo inscribir en su piel el nombre de una estrella del equipo, pero lo deletreó mal. El jugador se apiadó de él y quiere compensarlo.
09.06.2013 · De Joseph
La empresa uruguaya Abitab estaba pensando en “una figura actual, un referente que nos represente en todo el país”
07.16.2013 · De Seductor
En los últimos 16 años, una serie de investigaciones afirman que ingerir alimentos de manera distraída produce sobrepeso
05.07.2013 · De Alfredo
El delantero del Liverpool está en medio de las críticas tras morder a Branislav Ivanovic, del Chelsea y ser sancionado con 10 partidos
04.25.2013 · De LatinoMex
El hecho ocurrido en el último Liverpool-Chelsea es también inspiración para programadores de juegos
04.24.2013 · De Jeremy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.17.2013 12:08 (01.17.2013)
352 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo