Descripción
Luismi le tapó la boca a Aracely pagandole $200 mil al año

Aracely Arámbula ya casi ni habla de su ex, Luis Miguel, y si lo hace es para hablar maravillas de él... Todo lo contrario de hace un tiempo, cuando La Chule despotricó en más de una ocasión contra el cantante, alegando que no era un buen padre y ella absorbía todos los gastos de los hijos de ambos, Miguel y Daniel.

Sin embargo, aunque la protagonista del musical Perfume de Gardenia ahora se niega a hablar de su ex pareja, recalca que El Sol ha cambiado y ahora ve a sus dos niños cada vez que puede. De hecho, han captado más de una vez a Aracely llevándole a los pequeños al intérprete.

Sin embargo, este cambio de opinión de Arámbula tiene una razón de peso. Según una fuente de una revista mexicana, Luismi le está desembolsando a la actriz unos 200 mil dólares anuales como parte de un convenio con respecto a la manutención de los niños, y a su vez éste le solicitó no hablar mal de él ante la prensa.

De acuerdo con el informante, la ex pareja tuvo hace poco un encuentro secreto en Las Vegas, Nevada, en el cual el famoso artista le hizo la oferta económica a Aracely, quien aceptó de inmediato.

"Él (Luismi) ha tenido un acercamiento muy bonito con sus hijos y me da gusto por ellos. Como papás, nosotros queremos lo mejor para nuestros hijos. Yo me enfoco en el presente y no en lo que haya pasado. Puedo decirte que ahora hay una muy buena comunicación con Luis, es un muy buen padre y me encanta verlo jugar con los niños, verlos abrazados. Estamos muy cercanos por nuestros hijos. Luis Miguel es un papá increíble, el mejor del mundo", expresó La Chule luego del acuerdo, según la fuente.

Mientras tanto, la actriz no ha desmentido ni confirmado la información, pues en contadas ocasiones se ha negado a hablar de nuevo sobre su ex y la relación que tiene con ella y sus hijos.

:TVyNovelas.com USA

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante argentino sembró un manto de duda sobre las preferencias al momento de amar de Luis Miguel
10.05.2013 · De wenalo
La publicación masculina lanzó una segunda edición del número que engalanó la protagonista de 'La Patrona'
06.20.2013 · De armando
Clubs de fans de Luis Miguel juntan firmas para que interprete el tema oficial del mundial de 2014
06.12.2013 · De LatinoMex
La protagonista de 'La Patrona' compartió en Twitter la foto que aparece en la edición de 'Los 50 más bellos' de People en Español
05.02.2013 · De LatinoMex
Una versión asegura que el cantante decidió implantarse un chip antisecuestro para su seguridad
03.08.2013 · De Alfredo
Autor
12.02.2011 12:54 (12.02.2011)
1172 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo