Descripción
Línea aérea cambia equipajes por regalos de Navidad

Regalos en vez de maletas

Una vez los dos vuelos despegaron rumbo a la ciudad de Hamilton, cerca de 150 trabajadores de la línea aérea iniciaron una carrera contra el tiempo para comprar regalos para unos 250 pasajeros.

Para el momento en que los aviones llegaron a su destino, los obsequios ya estaban envueltos y listos para ser entregados.

Regalos+Nochebuena+Spanair+%25284%2529.j

En vez del equipaje, las cintas comenzaron a despachar regalos uno tras otro: tabletas, ropa interior, un tren de juguete e incluso un inmenso televisor pantalla plana.

Decenas de cámaras escondidas registraron todo el proceso que terminó en el momento en que Santa y sus ayudantes llegaron a la sala de equipajes para celebrar los regalos y la Navidad anticipada.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De todas partes del país han llegado personas curiosas, atraídas por la majestuosa decoración navideña en una residencia a la que los ceibeños han llamado la “Casa de Santa Claus”. Más de un millón de luces iluminan la vivienda perteneciente a una familia extranjera.
12.24.2013 · De wenalo
Los famosos sacan ese niño que llevan dentro y sacan su mejor sonrisa para posar con el personaje más fotografiado en Navidad todos quieren una foto con Santa.
12.23.2013 · De wenalo
n ciertas regiones lo conocen como San Nicolás, en otras como Santa Claus, Papá Noel o el Viejito Pascuero. Pero… ¿dónde surgió la costumbre de que a los niños los visite en Nochebuena, con regalos y golosinas, ese personaje barbudo y robusto vestido de rojo?.
12.11.2013 · De wenalo
Nadie sabe bien cómo surgió. Aunque la mayoría de los mexicanos la mira con temor por su ligazón con grupos fuera de la ley, se mantiene fuerte en especial en los territorios del norte. Es el culto a la Santa Muerte.
06.19.2013 · De ismael
Los mejores documentales los puedes disfrutar aqui
05.17.2013 · De luciana
Autor
12.11.2013 18:30 (12.11.2013)
348 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo