Descripción
Mímate un rato: spa en tu casa

Mimarte y relajarte es muy fácil. Con un rato y pocos ingredientes puedes hacer tu propio spa, relajarte y ponerte guapa.

Estas son algunas ideas para crear tu propio spa


Masaje ligero
Hazte un masaje rápido en todo el cuerpo. Hazlo usando las manos abiertas, empieza desde los pies y continúa con movimientos ascendentes hasta llegar a la altura del corazón. Luego haz brazos y manos siguiendo la dirección contaría a la circulación.

Cepillado en seco
En lugar de lo anterior puedes hacerte un cepillado en seco. Ayuda a eliminar toxinas, estimula la circulación, ayuda a eliminar celulitis y relaja. 

Cuero cabelludo
Ponte aceite para hidratar el cuero cabelludo, puedes usar aceite de oliva, almendra o girasol. Aplícalo dándote un masaje en todo el cuero cabelludo usando las yemas de los dedos. Deja el aceite por 20 minutos o toda la noche. Leer cuero cabelludo

Exfóliate
Puedes comprar un exfoliante de cuerpo con un aroma que te guste o prepara un exfoliante en casa.


Hidroterapia
Si deseas puedes usar la bañera y darte un baño con avena, sal de mar y aceite para suavizar la piel. Si prefieres una ducha puedes alternar las temperaturas del agua entre fría y caliente (sin que queme por supuesto), esto aumenta la circulación y te sentirás energizada.

Palmaditas
Al salir del baño no te seques con la toalla siguiendo las mismas direcciones del masaje, sécate dándote palmaditas por todo el cuerpo empezando con los pies. Los movimientos deben de ser en contra de la circulación. Esto estimula la circulación y da energía.

Aromaterapia
La puedes aprovechar al usar jabones líquidos o normales que contengan aceites esenciales. Otra alternativa es ponerte aerosoles con aceites esenciales o hidrosoles usando un rociador en todo el cuerpo.

Spa en tu baño
Crear el ambiente del spa en el baño es fácil. En primer lugar mantenlo ordenado y no pongas muchos frascos o productos en lugares visibles. La mayoría de los spas tienen diseños minimalistas en colores neutrales o suaves. Con esto en mente puedes modificar tu baño para que se convierta en un lugar de relajamiento. Usa toallas de buena calidad y mantén una vela aromática de alta calidad que contenga aceites esenciales.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Mira como Donald Trump volvió a maltratar a los hispanos con sus declaraciones.
08.26.2015 · De clismad
Un policía blanco de 25 años fue acusado de matar de un disparo en la cabeza a un conductor afroamericano en un control de tránsito de rutina.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
alicia
ME GUSTA ESTE SITIO
06.09.2011 11:22 (06.09.2011)
1250 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo