Descripción
México y Uruguay por el título del Mundial Sub-17, ¿Quién Ganara?

 

Distrito Federal,

México

Uruguay y México se medirán hoy en la final de la Copa del Mundo de fútbol Sub-17, en una jornada en la que el duelo preliminar será protagonizado por Brasil y Alemania, que buscarán quedarse con el tercer lugar.

En la ronda semifinal, el cuadro uruguayo hizo alarde de contundencia al imponerse 3-0 a Brasil, mientras que el conjunto mexicano mostró garra para eliminar a Alemania por 3-2.

Luego de que los 50 partidos previos de este Mundial infantil se llevaran a cabo en seis sedes del interior de la República Mexicana, llegó el momento para que el título sea disputado en el estadio Azteca de la capital del país, con su capacidad para 105,000 espectadores.

Para llegar a esta instancia, el equipo charrúa ha hecho del contragolpe su mejor arma desde la primera ronda. Así se presentó victorioso ante Canadá, también mandó a casa al sorpresivo Uzbekistán y de igual forma despachó a Brasil en la antesala de la final.

Aunque en los últimos partidos el equipo comandado por el entrenador Fabián Coito no ha podido contar con su figura del ataque Juan Cruz Mascia, lesionado de una rodilla, ha repartido las responsabilidades ofensivas en varios elementos, empezando por el incombustible Elbio Álvarez y rematando con Guillermo Méndez, quien ha sido un relevo de lujo, anotando goles entrando desde la banca.

A las 5.00 de la tarde, hora de Honduras, será el partido entre México y Uruguay. El juego previo de Brasil contra Alemania será a las 2.00 pm.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
07.10.2011 10:07 (07.10.2011)
935 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo