Descripción
MALOS HABITOS

                  habito.jpg

Para adelgazar no sólo hay que comer menos y ejercitarnos más, sino que sucede que a veces estamos tan distraídos que no nos damos cuenta en qué estamos fallando y por esa razón nuestro plan de adelgazamiento no está dando los resultados esperados.

Hay veces que corrigiendo simples hábitos podemos lograr excelentes resultados, sólo es cuestión de prestar atención y ver cuáles son las costumbres que hay que ir cambiando.

*Dejar los snacks. Es verdad que son irresistibles pero en realidad los comemos por aburrimiento y no por hambre. Cambia tus barras de chocolate por vegetales o líquidos.

*Las porciones son demasiado grandes. Un plato gigante va a hacernos subir de peso, sin importar que esté lleno de vegetales. Para que tengas en cuenta, la porción carne que vayas a comer no puede ser más grande que la palma de tu mano.

*Probablemente estés sediento y no es que tengas hambre. Muchas veces estas sensaciones se confunden y comemos cuando en realidad tenemos sed.

*Comes muy tarde. Cenar muy tarde en la noche tampoco es bueno, cuando comes tarde no le das a tu cuerpo la posibilidad de que queme lo que comió.

*Te estás comiendo las sobras de tus hijos. Si ellos dejan algo de comida en el plato, no tienes porqué comértela tu.

Estas son alguna de las costumbres que tal vez tengas y debas cambiar, si quieres perder peso de un modo saludable y seguro.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La alimentación saludable puede ser un gran desafío en los tiempos modernos a medida que los alimentos procesados se sirven en los restaurantes y se venden en las tiendas. Echemos un vistazo a algunas de las mejores y útiles consejos alimenticios saludables y aprender algunas reglas fáciles de segui…
06.19.2013 · De Javier
Cantidad no es sinónimo de calidad, sin embargo, un estudio realizado en Estados Unidos demuestra que quienes logran vivir más años, es porque tienen una mejor calidad de vida, y esta depende especialmente de la actitud y el entorno
06.16.2013 · De joseluis
El té de jengibre es muy bueno para la salud. Este ayuda a reducir los problemas estomacales, previene los resfriados y alivia los dolores.
05.22.2013 · De Neniita
Qué es Pilates? Esta técnica fue desarrollada hace más de setenta años por el atleta alemán Joseph Pilates y se trata de un sistema de ejercicios centrado en mejorar la flexibilidad y fuerza para todo el cuerpo sin incrementar su volumen. Más que un entrenamiento físico, el método Pilates utiliza un…
04.22.2013 · De LatinoMex
Mejor si: hoy comemos nueces
12.04.2012 · De Alejandro
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.04.2012 16:58 (12.04.2012)
635 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo