Descripción
MAQUILLAJE: Color de Cara

El maquillaje que se comercializa actulamente a través de marcas de cosmética de sobras conocida como Max Factor o L´oreal es sin duda muy variado y gracias a la infinidad de tonos que se comercializan ya no tenemos problema a la hora de elegir un color que sea del todo acertado con el color de la piel en nuestra cara.

Podemos ser más o menos morena, o de distintas razas por lo que tendremos que ver cuál es el tono que puede quedarnos más natural y como no, siempre hablando de bases de maquillaje.

Color o tono de Maquillaje según el color de la cara:

  • Cara blanca: Las pieles más claras son las que sin duda tiene muchos más problemas a la hora de maquillarse y encontrar un tono que sea acorde a su rostro, ya que habitualmente las firmas de cosmética no suelen lanzar muchas bases que sean pálidas. De todos modos podéis elegir siempre el que sea más claro de todos. Tanto para el corrector de ojeras, si lo utilizáis, como el de la base de maquillaje.
  • Cara Morena: La cara “perfecta” a la hora de encontrar un maquillaje. Primero porque apenas necesitará y segundo porque podéis optar por un tono que incluso sea más claro y que se va a difuminar a la perfección con vuestro moreno.
  • Cara negra: Las mujeres que sean de raza negra tampoco es que tengan muchos problemas a la hora de encontrar un color de maquillaje que les vaya bién, aunque cuidado porque la verdad es que habitualmente las firmas no suelen tampoco sacar tonos que sean muy oscuros. De todos modos, los podéis encontrar y además es recomendable que vuestra base de maquillaje sea mínima.

Cabe añadir que quizás el “truco” a la hora de maquillarse según el color de la piel será siempre elegir una base que sea de un tono inferior al color de nuestra piel y de este modo lograremos un color muy natural.

Como maquillar la cara según el color de la piel:

  • Piel Blanca: Las pieles blancas requieren quizás algo de color elevado a la hora de maquillarnos para no vernos tan palidas pero la verdad es que el secreto está en los polvos que sí que pueden ser de un color algo más oscuro que en la base. Ya que esta deberá ser lo más clara posible para lograr matizar con un efecto natural y sin que se note demasiado. No olvides aplicar algo de base también en la zona del cuello.
  • Piel Morena o negra: Es mejor que no os pongáis base de maquillaje pero si aún así lo hacéis, tal vez tengáis que utilizar un tono minimamente claro que os servirá para corregir imperfecciones y unificar.

FUENTE: Modaellas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
El inusual lago Hillier, en Middle Isand, una isla de unos 5 kilómetros y medio de largo al sur de Australia.
04.01.2016 · De tugentelatina
Y con el Otoño llegaron mis festividades favoritas.
09.23.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
La gran idea comenzó en Brasil y ya van por la 3era edicion.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.19.2013 12:20 (07.19.2013)
1574 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo