Descripción
MAQUILLAJE DE OJOS

En esta ocasión quiero centrarme en un tipo de maquillaje que quizás os de problemas o que deseéis saber como podéis llegar a dominar para que os quede perfecto, ya que hablamos del maquillaje de ojos.

Beauty-maquillaje-de-Blanco

Aunque normalmente los ojos sea una zona que para ir por ejemplo a trabajar o en nuestro día a día, no los destacamos mucho, siempre está bién que los cuidemos y que antes de salir de casa nos apliquemos por ejemplo algún anti-ojeras, si es que “sufrimos” de ella, además de poder resaltarlos ligeramente con un poco de máscara de pestañas ya que en el mercado venden máscaras que da un efecto muy natural y que apenas se nota que la llevamos.

En cambio, si deseamos resaltar nuestros ojos, ya sea para una fiesta o un evento en particular como el día de nuestra boda. Deberémos fijarnos en cuáles son las tendencias en maquillaje de ojos de la temporada y en este 2011, podemos decir que existen dos claras tendencias.

Por un lado, tenemos los “smokey eyes”, que tienen ese efecto “ahumado” que hace que los ojos resalten más gracias a que les damos algo de sombra oscura y brillante a la vez y que permite que le demos mucha más profundidad a nuestra mirada.

Por otro lado, hemos de hacer mención a las sombras de ojo, ya que son estas las que marcan la tendencia y en este verano de 2011, hemos de decir que las que más se ven en las pasarelas especializadas son aquellas sombras con algo de dorado o de brillante, además de sombras de varios colores.

La moda se ha llenado de color este año y podemos decir que en el caso del maquillaje aunque la tendencia siga estando en los tonos “nude en el caso de los ojos, podemos apostar sin miedo a llevar una sombra de ojos en tonos como el azul, el amarillo o el naranja sin riesgo a equivocarnos, aunque eso sí, tampoco nos pasemos, solo con que la apliquemos ligeramente sobre el párpado podemos estar a la última.

Si queremos aprender como maquillar los ojos al estilo “smokey eyes” deberémos:

  • Prepara el área del ojo con la crema hidratante, aplica además corrector de ojeras o de manchas para eliminar cualquier mancha que tengas.
  • Aplicate un polvo suelto bajo el ojo para controlar el maquillaje que caiga en ese área, luego lo puedes quitar con un cepillo.
  • Tomando el delineador de ojos, deberás maquillarte la parte interna superior e inferior del ojo. De dentro hacia fuera y difumina hacia las pestañas para que parezcan más gruesas. Debes conseguir que el color desaparezca de manera gradual, para ello difumina las líneas hacia arriba con movimientos circulares que el darán el efecto smokey.
  • Aplica ahora la sombra en negro o gris, con la ayuda de un píncel deberás aplicartela comenzando por la parte interna del ojo y hacia afuera. Has de utilizar poca sombra e ir distribuyendola de modo que quede difuminada, la sombra la deberás extender hasta la mitada sin llegar a la zona superior sobre el iris.
  • Aplica la sombra en el área debajo del ojo.De la misma manera, tendrás que ir difuminando hacia afuera.  Fusiona la línea de arriba con la de abajo para crear una línea de sombra más suave y con movimientos circulares.
  • Para la zona sobre el ojo que te queda sin sombra, aplica la sombra beige o clara, para ello debes difuminar la sombra debajo del hueso y sobre la zona interna del ojo para resaltarlo.
  • Aplica la máscara negra para pestañas en las pestañas superiores e inferiores.

Por otro lado hemos de decir que el maquillaje de ojos permite también que demos apariencia que nuestros son más o menos pequeños y de este modo para por ejemplo hacer nuestros ojos más grandes, podemos maquillar nuestras pestañas algo más, y además aplicar delineador sobre el ojo de manera que quede muy difuminado y utiliza sombras claras.

Para hacer el ojo más pequeño, puedes delinear con un lápiz negro y se verán más pequeños.

FUENTE: Modaellas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.19.2013 12:26 (07.19.2013)
998 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo