Descripción
MAQUILLAJE PARA PRIMAVERA ''Smokey eye café''

pppopopssa.jpg

En realidad es muy sencillo y el resultado, una vez que dominemos los pasos, es increíble.

Puedes lucir mucho más arreglada y sexy en cuestión de minutos. Personalmente lo que más me gusta de esta técnica es la manera en que agrandan mis ojos y le dan más intensidad a mi mirada. El color típico para el smokey eye es el negro, pero en realidad podemos usar muchos otros tonos para conseguir el efecto.


Mi favorito es el café, porque es un tono que puedo llevar en cualquier época del año y a cualquier hora del día. Es ideal para primavera y en conjunto con un labial ligero en color rosa, es mi favorito de la estación.


Hoy las invito a conocer una manera de conseguir ese smokey eye en café, en poco tiempo y con pasos muy sencillos. Les recomiendo que no hagan esto antes de salir a trabajar, mejor inténtelo en la tarde, por si tienen que corregir algún pequeño error, no habrá ningún problema de horario.


Abajo les dejo una lista con los productos que use en el tutorial. Mi favorito de todos ellos: la brocha Deluxe Crease Brush de RealTechniques, es la herramienta con la que se me hace más fácil conseguir el efecto ahumado sin esfuerzo.

Productos

  • Cuarteto de Maybellin en Give me Gold.
  • Set de brochas de RealTechniques (starter set)
  • Sombra individual matte de M.A.C. en Espresso
  • Delineador en lápiz negro SOFT KOHL KAJAL de Rimmel
  • Rímel Falsies Volumen de Maybelline

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.27.2013 12:23 (03.27.2013)
1628 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo