Descripción
MARADONA, EL NUEVO ENTRENADOR DE IRAK

Fútbol - Irak piensa en Maradona como seleccionadorMaradona könnte vielleicht im Irak anheuern

El exfutbolista Diego Maradona es el principal candidato a convertirse en el nuevo seleccionador de Irak, según ha confirnado Hernán Toffoni, de la empresa World Eleven, encargada de la organización de los partidos amistosos de la selección argentina. "Tanto ellos como Diego están muy interesados, es decir que es algo muy probable".

Nos llamaron de Irak pidiéndonos un entrenador, ofrecimos a Diego y quedaron encantados. Esta semana ellos juegan un partido con Siria, luego se reúne la junta directiva y entonces harán oficial la oferta que ya nos acercaron", comentó Toffoni al diario Clarín, de Buenos Aires.

El intermediario incluso habla de la duración del contrato del Pelusa con Irak. "En principio nos ofrecieron un contrato hasta junio de 2013, aunque nosotros estamos intentando extender los plazos".

Al referirse a la situación política de Irak, Toffoni dijo que "en ese sentido no hay problemas. En todo caso se incluirán cláusulas especiales teniendo en cuenta la delicada situación del país", indicó.

Maradona fue entrenador del Al Wasl, de Dubai, y tras su destitución en el cargo continúa como "embajador deportivo" de los Emiratos Árabes.

En el caso de prosperar el fichaje de Maradona, éste debutaría como seleccionador se Irak el próximo 6 de febrero en Bagdad frente a Indonesia en un amistoso.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aunque parezca increíble, una de las selecciones que no es favorita, tiene al DT mejor pagado de Brasil 2014. Conoce el top ten.
06.12.2014 · De Ytobias2004
Como ya se sospechaba, el amor entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, treinta años menor que él, no es tan sincero: la joven recibe 25 mil euros mensuales por ser su novia.
08.07.2013 · De ismael
El ataque del ‘10’ ocurrió frente a la casa de su padre en Buenos Aires. “Tomó carrera como para patear un tiro libre y me pegó”, denunció el periodista
07.30.2013 · De Seductor
El que se despidiera a Darío Franco de la dirección técnica de la Universidad de Chile no sé debió solamente a que no conozcan el triunfo
07.15.2013 · De ismael
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.22.2012 13:32 (12.22.2012)
395 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo