Descripción
MASCARILLAS FACIALES

MASCARILLAS FACIALES CASERAS

 

Mascarilla de yogur. Necesitas 1 cucharada de yogur natural a temperatura ambiente y 1 cucharadita de miel. Mezcla ambos ingredientes y aplica en el rostro durante 15 minutos (si tienes piel grasa puedes añadirle también gotitas de limón). Al terminar, enjuaga con agua.

Mascarilla de yogur y y clara de huevo. Requieres 2 claras de huevo (separadas de la yema) y 2 cucharadas de yogur natural a temperatura ambiente. Coloca las claras de huevo en un recipiente y luego añade el yogur. Unta la mezcla en tu rostro durante algunos minutos. Al terminar, enjuaga con agua tibia y limpia con una toalla caliente.

Mascarilla con avena. Los ingredientes que precisas son 1 cucharada de harina de avena finamente molida, 1 cucharada de yogur natural y unas gotitas de miel. Agrega el yogur a la harina de avena dentro de un tazón pequeño y mézclalos. Luego, pon una cuchara bajo agua caliente durante 1 minuto y con ella toma unas gotas de miel. Agrega la miel caliente sobre la mezcla de yogur y harina de avena. Aplica toda esa mezcla en el rostro durante 10 minutos y al terminar enjuaga con agua fría. Limpia con un paño caliente y ponte crema hidratante.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Betzy
betzyvj
12.07.2012 12:32 (12.07.2012)
596 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo