Descripción
MATT DEMON Y BEN AFFLECK AMISTAD O ......?

MATT DEMON Y BEN AFFLECK AMISTAD O ......?

Durante años se ha rumoreado que la amistad entre Matt Damon y Ben Affleck era demasiado estrecha. Tal vez en tono de broma o tal vez para promocionar su trabajo para HBO (Behind the Candelabra), en el que juega a ser el toy-boy de Michael Douglas, ahora Damon ha dado más cuartos al pregonero.

"Nunca he negado esos rumores, porque estaba ofendido y no quería ofender a mis amigos que son gays - Como si ser gay fuese una especie de jo**** enfermedad", sentenciaba en una entrevista concedida a la revista Playboy el que fuera álter ego de Jason Bourne.


Damon y Affleck son amigos desde la infancia y alcanzaron la gloria de manera conjunta cuando en 1997 la Academia les premio con el Oscar al Mejor Guión Original por El indomable Will Hunting.

Su excesiva complicidad y sus toqueteos en cada photocall en el que se dejaban ver hicieron volar la imaginación de muchos periodistas. A día de hoy, ambos tienen matrimonios consolidados y familias numerosas.


"Se me puso en una posición extraña en ese sentido. Todo era sencillamente asqueroso (...) Pero mira, ha habido grandes signos de progreso. El hecho de que en Estados Unidos Anderson Cooper y Ellen DeGeneres puedan salir tan bella y poderosamente, es una gran jo**** muestra", añadía Matt.


Matt y Ben son socios de dos productoras: LivePlanet y Pearl Street Films. Su amistad está por encima de las habladurías, pero, ¿acierta Matt haciendo unas declaraciones tan ambiguas? ¿Le mueve el marketing o su afán por reivindicar la igualdad entre homosexuales y heterosexuales?


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Obtuvo el premio de mejor director del Sindicato de Directores de Hollywood
02.03.2013 · De Neniita
Su cinta Parker apenas recaudó siete millones de dólares en su estreno
01.29.2013 · De Neniita
Affleck y su actual pareja, la actriz Jennifer Garner, estaban pasando por la seguridad del evento, mientras que J.Lo estaba terminando una entrevista con "Entertainment Tonight" a unos metros de distancia.
01.14.2013 · De LauraX
risten Stewart confirmó que se prepara para protagonizar la nueva película "Focus" al lado del guapo actor Ben Affleck.
12.29.2012 · De Neniita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.19.2012 07:47 (12.19.2012)
728 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo