Descripción
MEXICO implementa EL BUEN FIN algo similar a el VIERNES NEGRO de USA

MEXICO implementa EL BUEN FIN algo similar el VIERNES NEGRO (BLACK FRIDAY) de USA con una derrama ECONOMICA de mas de 140 MIL MILLONES DE PESOS..Y MOVIO LA ECONOMIA MEXICANA..Bueno pasa que otros paises LATINOS lo apliquemos....

 

 

¿Qué es El Buen Fin?

EL BLACK FRIDAY (viernes negro) Americano, Implementado en MEXICO

 

 

El Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.
Le llamamos el Buen Fin, no sólo por ser un fin de semana de descuentos espectaculares, sino también porque al hacerlo perseguimos un buen fin: queremos usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía al mismo tiempo que tú, como consumidor te beneficias comprando todo lo que siempre estás postergando con los mejores precios del año.

Esta vez la iniciativa privada, el gobierno federal y los medios de comunicación se solidarizan contigo. ¡Aprovecha el Buen Fin!

 



Puedes compartir este fin de semana largo con la gente que quieres y aprovechar todas las posibilidades de este nuevo concepto: un fin de semana entero de descuentos extraordinarios en las tiendas de todo el país.

Estos cuatro días pasará de todo… Podrás comprar bienes y servicios tan diversos como comidas, zapatos, ropa, autos y mucho más. Además, si vas a comprar regalos de fin de año busca las ofertas del Buen Fin, y ¡ahorra en tus compras navideñas!
El Buen Fin está lleno de sorpresas y ¡Las mejores ofertas se darán a conocer este fin de semana!

El Buen Fin es comprar de manera informada. Por eso te damos algunos tips para ese fin de semana…

- Compara productos parecidos de distintos establecimientos para hacer la mejor compra.
- Identifica tus necesidades y compra lo que te hace falta.
- El Buen Fin tendrá mejores ofertas que en un día normal.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.25.2012 07:44 (11.25.2012)
1138 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo