Descripción
MI BELLA GRANADA

Granada Nicaragua Turismo, es la Ciudad más bella de Nicaragua, resguardada por el Gran Lago Cocibolca y rodeado de Belleza Natural, es la joya por excelencia de Nicaragua.

Visitando Granada, no tendrás que salir de esta ciudad porque es una ciudad completa, Hoteles, Restaurantes, Bares, Artesanias, Cultura, Belleza Arquitectonica, y muchos lugares para pasarla bien.

Granada es una ciudad segura, tan segura que puedes hacer recorrido a pie y en bicicletas en toda la ciudad.. Granada es una Belleza Natural.

Isletas de Granada

Este conjunto de pequeñas islas es el resultado de la última erupción del volcán Mombacho de Granada hace millones de años. Pareciera una gran coincidencia, pero la cantidad de islas formadas son el numero exacto de un año entero, 365 isletas en total, éste es un lugar mágico es el Gran Lago Cocibolca de Granada, lleno de Naturaleza lacustre, densa vegetación y Belleza Natural donde se puede apreciar una inmensa cantidad de aves en su habitat natural.

Reserva Natural Volcán Mombacho

De muy fácil acceso, aún con sus 1,345 mts. sobre el nivel del mar es sencillamente una belleza entre las nubes. Se Caracteriza por su diversa vegetación que alberga una gran cantidad de especies de fauna, entre las que se destaca la salamandra bolitoglosa Mombachoensis, especie endémica, única en el mundo y que sólo se encuentra en esta reserva natural.

Es ideal para la observación de aves ya que según estudios, se han registrado 173 especies entre migratorias y residentes. posee una estación biológica que es el punto de partida para recorrer cualquiera de los tres senderos que sus guías ofrecen a los visitantes.

Isla Zapatera

De origen volcánico, esta isla es un santuario precolombino. Posee petroglifos que relatan las formas de vida de las tribus que habitaron el lugar antes de la época colonial. Hoy en día es una área protegida y cuenta con un hotel con muy buenas condiciones para recibir al visitante. Aqui puede practicar senderismo, navegar en kayak, pasear a caballo y relajarse en un ambiente natural y acogedor.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Honduras cuenta con muchos lugares que atraen al viajero aventurero. Desde excursiones por la jungla y submarinismo, hasta la visita de antiguos yacimientos mayas y de pueblos indígenas. En este país se encuentran, 40 zonas protegidas, 20 parques nacionales y dos lugares calificados como patrimonios…
11.27.2013 · De Chavelita
La Estatua de la Libertad, los museos y parques nacionales y algunos sitios históricos no recibirán al público por la crisis política; las embajadas seguirán abiertas
10.01.2013 · De george
El concejo neoyorquino decidió remodelar una zona a orillas del río Hudson y convertirla en un atractivo para las familias
08.02.2013 · De ismael
Con la llegada del verano, qué mejor que disfrutar de las noches más cálidad en un chiringuito. Nuestra recomendación del fin de semana: Mar Sorrer en la Costa Brava.
07.11.2013 · De Monica
Si quieres desconectar y adentrarte en la naturaleza por unos días, en Decogarden te ofrecemos una opción perfecta: el agroturismo.
07.10.2013 · De Javier
Autor
01.16.2014 21:59 (01.16.2014)
515 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo