Descripción
MIEDOS DE LOS HOMBRES CUANDO SE INVOLUCRAN CON ALGUIEN.

  • Ellos: lo peor que puede pasar en una relación es...

Traición, decepción, indiferencia, fracaso. Siete hombres nos confesaron sus más grandes miedos al involucrarse sentimentalmente con alguien

Los hombres tienen miedo. Igual que nosotras -y a veces, en ciertas situaciones, más que nosotras-, al entrar en una relación amorosa lo hacen con temores que cambian la forma en que actúan. Al preguntar a varios hombres sobre qué era lo peor que podría pasarles estando en una relación, la mayoría me contestaba "que me pongan el cuerno" casi de inmediato, pero al pensarlo más, sus verdaderas inseguridades salían a la superficie. Entérate de las más recurrentes, a continuación.

Sus peores pesadillas

"Si mi pareja me engañara con alguien en quien confío muchísimo (mi hermano, uno de mis mejores amigos) sería prácticamente lo peor que me pudiera pasar... una 'traición doble'."
Santiago, 22 años

"No ser quien ella espera, no poder darle lo que necesita de mí y que eso eventualmente llegue a que me sea infiel o a que la relación se deteriore y ella no me ame como yo la amo a ella, o viceversa."
Juan Pablo, 24 años

"Al principio de una relación todo es prácticamente perfecto, tú y ella se portan muy bien y casi no hay peleas. Mi peor miedo es que después de esta etapa inicial, ella se dé cuenta de todos mis defectos, se harte y me abandone."
Toño, 26 años

"Lo peor que podría pasarme estando con mi pareja es la infidelidad. No solamente que ella me engañe con otro, sino que a mí me den ganas de hacerlo y no pueda evitarlo."
Fernando, 24 años

"Especialmente cuando ya llevas mucho tiempo con una mujer, darte cuenta que te estuvo mintiendo -aunque no te haya sido infiel- sobre diferentes asuntos, sería lo peor que me podría pasar. Saber que fuiste 'su tonto' por todo ese tiempo."
Pedro, 29 años

"Siempre he pensado que todos los problemas tienen solución, incluso si me engañaran creo que podría arreglarlo, pero que te engañen con alguien de tu propio sexo sería irremediable. Si es gay, ¿qué puedes hacer?"
Eduardo, 35 años

"Fracasar en general. Sobre todo si ya vives con tu pareja y comparten ciertas cosas, están acostumbrados a cierto estilo de vida, tienen una rutina juntos... perder eso, de un día para otro, y que todo mundo te vea como un fracasado. Eso es mi peor miedo."
Enrique, 41 años

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.03.2012 19:02 (12.03.2012)
1015 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo