Descripción
MODA : Rayas

 Dicho esto, si quieres seguir las tendencias de la moda no deberán faltar las rayas en tu armario. Elige uno de los tres atuendos que te propongo y luce un look muy acorde con la temporada actual.

La primera propuesta es muy versátil. Te servirá  para ir al trabajo y  para salir durante la images?q=tbn:ANd9GcSAmsqsiXrnAOlvKPimLkFnoche. Tan sólo consta de  una prenda y aunque parezca increíble te hará lucir maravillosa. Elige un vestido de rayas verticales (blancas y negras) y úsalo con plataformas cerradas o despuntadas de color negro.

Una opción más arriesgada pero muy a la moda consiste en optar por los pantalones pitillo de rayas blancas y negras. Resultarán muy llamativos por la noche con una blusa negra  y tacones del mismo color.

En cuanto a las blusas con transparencias siguen causando furor en las calles de las ciudades más importantes. Búscalas a rayas. Puedes elegir entre rayas rojas, verdes, azules o grises. Sin duda alguna, combinaciones fantásticas para una temporada muy especial. Estas blusas lucirán perfectas con pantalones o faldas de colores lisos para  atuendos formales o informales.

Consejos fáciles para lucir rayas con el mejor estilo.

Combina rayas con colores lisos preferiblemente de alguna de las tonalidades de moda.  Por ejemplo, si las rayas son azules y blancas coordínalas para climas fríos con el color azul y para climas cálidos con el color blanco.

Nunca combines rayas con arabescos o estampados florales o tribales, ya que no querrás lucir como una obra de Gaudí.

Y siempre ten en cuenta que las rayas pueden ser un arma de doble filo. Esta temporada las encontrarás en todos los sentidos (horizontales, diagonales, etc.) pero opta preferiblemente por las rayas verticales, ya que éstas te harán lucir más delgada y sofisticada.

FUENTE> Discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
06.21.2013 22:50 (06.21.2013)
805 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo