Descripción
MOMENTOS QUE NOS HACEN ENGORDAR

hamburguesa hombre gordo comiendo sentado en el sillón Foto de archivo - 14569663

Los Momentos Que Nos Hacen Engordar

Si estás tratando de perder peso, cierra los ojos por un momento e imagina los momentos que te hacen engordar.
Piense en su día, y los vera, tan grande y obvios como un helado con chocolate caliente sentado justo delante de usted. Has sido bueno durante todo el día, y ¡zas!, tus amigos te sugieren que vayan a un buffet para cenar, o  has entrenado con diligencia y ¡zas!, se termina en una fiesta con una gran variedad de los mejores postres.

No confíe en su fuerza de voluntad para superar estos tiempos difíciles, informa James Hill, director ejecutivo del Centro de Salud de la Universidad de Colorado.

“La fuerza de voluntad no es inagotable”, dice. ”Sólo hay una cierta cantidad de ella, y se ha ido.”

La clave está en aceptar el hecho de que su fuerza de voluntad se agotará en algún momento, y planificar estrategias para sobre llevar situaciones que engordan. Aquí están los cinco principales momentos que te hacen engordar, y  lo qué puedes hacer para evitarlos.

En Vacaciones

El problema: Estás de vacaciones y quieres relajarte, descansar y disfrutar de la gastronomía local - pero no quieres volver a casa con kilos de más.

La solución: ”Solo hazlo”, aconseja Frances Largeman-Roth, un nutricionista y editor de la revista Health. Sin embargo, comparta con los demás. Si estás en París, por ejemplo, no te  saltes una visita a la panadería, pero comporta los buenos con tus amigos.

Después De Una Ruptura De Pareja

El problema: Quieres enterrar tus penas en medio litro de helado.

La solución: ”En lugar de reunirse con su amigo para una bebida y para hablar de su ex, reúnanse para dar un paseo o correr ”, informa Largeman-Roth.  Lo importante es de distraerse y conocer gente nueva.

Una Fiesta Con Comida Fabulosa

El problema: Estás en una fiesta y todo se ve delicioso. Es gratis, está en frente de ti, y nadie te lo impide.

La solución: No llegues muerto de hambre, dice la Dra. Melina Jampolis, dietista y experta en el acondicionamiento físico. Coma un bocadillo de proteínas antes de la fiesta, como unos trozos de pavo, una media taza de queso cottage bajo en grasa, o la mitad de una barra de proteína.

Además, limite su consumo de alcohol, y no sólo porque es de calorías, sino porque si es difícil controlarse a sí mismo mientras está sobrio, imagínese cuánto más difícil será cuando este borracho.

Viendo La Televisión

El problema: Quieres relajarte delante de la televisión con un aperitivo de alto contenido de grasa.

La solución: Utilizar un tazón pequeño, dice Largeman-Roth, o un aperitivo de uvas o verduras congeladas con una salsa basada en yogur.

En Un Buffet o Un Restaurante Con Porciones Enormes

El problema: Los buffets ofrecen cantidades ilimitadas de comida, y gran parte de ella tiene un montón de calorías. Restaurantes con grandes porciones de deliciosas comidas hacen que sea difícil de rechazar el plato.

La solución: Simplemente no vaya a restaurantes tipo buffet, aconseja Hill. Pero si realmente tienes que hacerlo, siéntese en una mesa en la que puede quedar alejado del buffet - Jampolis dice que los estudios muestran que las personas que se  enfrentan a distancia tienden a comer menos -  también coma muchas frutas, verduras y proteínas magras al inicio así (por lo menos esperemos) al final no tendrás el espacio suficiente para comer las cosas malas. Al final de la comida, se sugiere que todos en la mesa pidan solo un postre y que se lo compartan, así pueden obtener una pequeña muestra de un montón de cosas.

En cuanto a restaurantes con proporciones grande. Hill sugiere que cuando está pidiendo su comida, pida que la mitad de su comida se lleve a su plato, y que la otra mitad se meta en una caja para llevar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  nacho: 
     

    hey que rollo ya no llevamos asi...que onda con esa foto..algun parecido con la realidad es mera circunstancia

     
     11.27.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.27.2012 12:43 (11.27.2012)
1585 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo