Descripción
MOTIVOS POR LOS QUE DEBES ENTRENAR HACIENDO RUTINAS DE INTERVALOS

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? MOTIVOS POR LOS QUE DEBES ENTRENAR HACIENDO RUTINAS DE INTERVALOS => http://cuerposfitness.com/entrenamientoturbulento Por Craig Ballantyne, CSCS, MS, entrenador de fuerza y acondicionamiento físico de Toronto (Canada), experto de la revista Men's Health y un miembro del Consejo Asesor de Formación para Inside Fitness y autor de Entrenamiento Turbulento  La mayoría de las personas se preocupan por perder un número específico de calorías en la máquina de cardio, sin importar cuánto tiempo están en el gimnasio. El problema es que si pierdes X número de calorías en 30 minutos en el gimnasio, pero no aumentas tu metabolismo por el resto del día, entonces estas 23.5 horas sin quemar calorías adicionales. Eso es lo que sucede con el cardio tradicional que todos hacen en el gimnasio y nunca cambian. Seguro vas a perder algunas calorías, pero no ocurre ninguna turbulencia en tu cuerpo que aumente tu metabolismo fuera del gimnasio. Por el contrario, si usas la combinación de entrenamiento de fuerza, intervalos y ejercicios de peso corporal, en lugar del cardio monótono, porque todos los estudios concuerdan de que tu metabolismo aumenta significativamente. Este aumento dura más de 24 horas y es lo que le te hace eliminar la grasa corporal que muchos nunca logran eliminar. Es como poner dinero en el banco. El dinero aumenta aun cuando estás en tu hogar durmiendo. Ese es el poder de un entrenamiento turbulento. Además las rutinas del Entrenamiento Turbulento son más entretenidas y divertidas que pasar tu tiempo en una maquina observando un muro. La "turbulencia metabólica" que puedes obtener con un entrenador personal profesional usando ejercicios de peso corporal o mancuernas en tu casa o en el gimnasio es el secreto de este programa. Nada es más efectivo que el Entrenamiento Turbulento si solo tienes 45 minutos, tres veces por semana para entrenar. Haz clic aquí para obtener tus rutinas del Entrenamiento Turbulento => http://cuerposfitness.com/entrenamientoturbulento Modelo: Jennifer Nicole Lee Comprte, Comenta, Motiva!

La mayoría de las personas se preocupan por perder un número específico de calorías en la máquina de cardio, sin importar cuánto tiempo están en el gimnasio.
El problema es que si pierdes X número de calorías en 30 minutos en el gimnasio, pero no aumentas tu metabolismo por el resto del día, entonces estas 23.5 horas sin quemar calorías adicionales.

Eso es lo que sucede con el cardio tradicional que todos hacen en el gimnasio y nunca cambian. Seguro vas a perder algunas calorías, pero no ocurre ninguna turbulencia en tu cuerpo que aumente tu metabolismo fuera del gimnasio.
Por el contrario, si usas la combinación de entrenamiento de fuerza, intervalos y ejercicios de peso corporal, en lugar del cardio monótono, porque todos los estudios concuerdan de que tu metabolismo aumenta significativamente. Este aumento dura más de 24 horas y es lo que le te hace eliminar la grasa corporal que muchos nunca logran eliminar.
Es como poner dinero en el banco. El dinero aumenta aun cuando estás en tu hogar durmiendo. Ese es el poder de un entrenamiento turbulento.
Además las rutinas del Entrenamiento Turbulento son más entretenidas y divertidas que pasar tu tiempo en una maquina observando un muro. La "turbulencia metabólica" que puedes obtener con un entrenador personal profesional usando ejercicios de peso corporal o mancuernas en tu casa o en el gimnasio es el secreto de este programa.
Nada es más efectivo que el Entrenamiento Turbulento si solo tienes 45 minutos, tres veces por semana para entrenar.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.24.2012 10:58 (11.24.2012)
412 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo