Descripción
MUERE AL INTENTAR FOTOGRAFIAR A JUSTIN BIEBER.

 

MUERE AL INTENTAR FOTOGRAFIAR A JUSTIN BIEBER

Los paparazzi tienen un trabajo muy arriesgado y su afán por captar la mejor instantánea, lamentablemente, a veces ocasiona consecuencias trágicas. El Año Nuevo se ha cobrado ya una vida en este gremio, concretamente la de un profesional que iba detrás de Justin Bieber.

Según informa TMZ, el pasado 1 de enero el paparazzo fue atropellado mientras cruzaba el Sepulveda Boulevard de Los Ángeles. Su objetivo no era otro que inmortalizar el Ferrari blanco del intérprete de Boyfriend.


Bieber no estaba dentro de su vehículo cuando se produjo el fatal atropello, sino que se lo había prestado a dos amigos que lo aparcaron en el Getty Center Drive.

La policía ha dejado claro que no se presentarán cargos contra el autor del accidente mortal, a pesar de la conmoción que se ha generado en la opinión pública norteamericana.

Justin, en el punto de mira por su intermitente romance con Selena Gómez, siempre ha tenido una relación complicada con la prensa. De hecho, el pasado mes de agosto provocó que dos coches de paparazzi chocaran entre sí.


A día de hoy, sigue muy presente en la conciencia colectiva la colisión que acabó con la vida de Diana de Gales en el parisino Puente del Alma. ¿Deberían legislar los gobiernos para que la relación entre los famosos y los fotógrafos sea menos anárquica?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El reconocido fotógrafo Mario Testino ha captado a muchas celebridades para su serial con toallas.
03.03.2016 · De tugentelatina
La Asociación de Futbol de Costa de Marfil anunció este viernes que el hermano de los jugadores Yaya y Kolo Touré, Ibrahim, falleció a los 28 años de edad.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Courtney Sanford falleció el pasado jueves a sus 32 años. La joven conducía su coche sola cuando subió una foto a su perfil de Facebook y un minuto después murió. Su coche cruzó la mediana, colisionó contra un camión y ardió en el acto, así lo ha anunciado el diario Daily Mail. El conductor del cami…
04.29.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.02.2013 19:15 (01.02.2013)
463 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo