Descripción
MUERE LA PERSONA MÁS VIEJA DEL MUNDO.

Muere la persona más vieja del mundoBesse Cooper


 



Dina Manfredini, nativa de Italia, falleció en el centro de retiro Bishop Drumm fuera de Des Moines, la capital del estado de Iowa, dijo la directora de la institución, Heather Rehmer, quien se negó a brindar más detalles.

Manfredini fue durante la mayor parte de su vida madre y ama de casa, pero en los últimos años se desempeñó como limpiadora, un trabajo que realizó hasta los 90 años, según el sitio web del libro Guinness de los Récords. La mujer, viuda, vivió de manera indepediente hasta los 110 años.Besse Cooper



El Guinness le había otorgado la distinción de persona más vieja del mundo el cinco de diciembre de este año, luego de la muerte de una mujer estadounidense, Besse Cooper, a los 116 años, en una casa de cuidados cerca de Atlanta, en Georgia (sur).

La familia de Manfredini atribuyó su longevidad al trabajo duro y la moderación en todo lo que hacía, según el sitio web.

La muerte de Manfredini aparentemente deja a un hombre japonés, Jiroemon Kimura, con el título de la persona más vieja del mundo. El anciano es apenas 15 días más joven que Manfredini, quien nació el 4 de abril de 1897.Besse Cooper

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.17.2012 19:25 (12.17.2012)
1293 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo