Descripción
MUERE UN JOVEN POR BUSCAR EN LA BASURA

 

MUERE UN JOVEN POR BUSCAR EN LA BASURA

 

Un joven de unos 27 años ha muerto esta madrugada en España  al quedar atrapado en un contenedor de ropa usada.

Un hombre que pasaba por la Avenida de los Països Catalans de la localidad gerundense se ha dado cuenta del suceso al ver cómo del contenedor sobresalían las piernas de una persona.

Al intentar comunicarse con ella y no obtener respuesta, el vecino ha avisado a la policía local, que a su vez ha alertado a la policía catalana.

Hasta allí se han desplazado, además de varias dotaciones policiales, los servicios sanitarios y los bomberos, que han tenido que cortar el contenedor con una sierra radial para poder liberar al joven atrapado, que ya había fallecido.

La víctima es un hombre de origen marroquí de unos 27 años y, según los mossos, todo indica que su muerte ha sido accidental.

El joven podría haber muerto tras quedar atrapado por el sistema de seguridad de este tipo de contenedores, diseñados para evitar que la ropa depositada en su interior pueda ser recuperada desde el exterior.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Asociación de Futbol de Costa de Marfil anunció este viernes que el hermano de los jugadores Yaya y Kolo Touré, Ibrahim, falleció a los 28 años de edad.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Courtney Sanford falleció el pasado jueves a sus 32 años. La joven conducía su coche sola cuando subió una foto a su perfil de Facebook y un minuto después murió. Su coche cruzó la mediana, colisionó contra un camión y ardió en el acto, así lo ha anunciado el diario Daily Mail. El conductor del cami…
04.29.2014 · De Ytobias2004
Participó en diversas novelas de Televisa, como Agujetas de color de rosa, Las tontas no van al cielo, La mentira, María Mercedes y Acapulco cuerpo y alma
11.15.2013 · De alicia
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.30.2012 13:28 (12.30.2012)
697 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo