Descripción
MUERTOS EN HONDURAS EN NOCHEBUENA

 

MUERTOS EN NOCHE BUENA EN HONDURAS

 

Al menos cincuenta personas murieron y otras setenta resultaron heridas en diversos hechos de violencia ocurridos en Honduras durante las fiestas de Nochebuena, informaron hoy fuentes policiales.

 

 

 


El portavoz de la Dirección Nacional de Investigación Criminal en Tegucigalpa, Gustavo Aguilar, dijo escuetamente a Efe que la cifra de muertos corresponde sólo al 24 de diciembre.

Agregó que treinta fallecidos fueron víctimas de homicidio, once de accidentes de tráfico y los otros nueve perdieron la vida por razones aún no determinadas.

Aguilar indicó que quince de los cincuenta muertos corresponden a San Pedro Sula, en el norte, la segunda ciudad más importante de Honduras, trece a Tegucigalpa y los otros veintidós al resto del país.

De los 70 heridos, 28 lo fueron con arma de fuego, 21 en accidentes de tráfico, 16 con arma blanca y cinco durante peleas en estado de ebriedad, dijo a Efe un portavoz del Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Por otra parte, el jefe de la Sala de Quemados del Hospital Escuela, Carlos Flores, dijo a periodistas que durante las fiestas de Nochebuena tres personas, entre ellas un niño, resultaron quemados por el estallido de petardos.

Desde el 1 de diciembre hasta este martes las autoridades de Salud contabilizan ocho personas lesionadas, cuatro niños y cuatro adultos, por manipular pólvora.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Luis Suárez, no aceptará la propuesta de renovación de contrato que le hizo la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras,.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Ministerio Público de Honduras anunció hoy que iniciará de oficio investigaciones para determinar si el aprehendido narcotraficante mexicano Joaquín el "Chapo" Guzmán tiene bienes en este país centroamericano.
02.25.2014 · De Rosy
Como cada 3 de febrero, la devoción de los hondureños se desbo
02.03.2014 · De wenalo
Alfarería Lenca Magu. La Arada Valle Honduras
01.09.2014 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.26.2012 09:54 (12.26.2012)
951 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo