Descripción
MUJER INDIA CUYA VIOLACIÓN CAUSÓ PROTESTAS EN LA INDIA FALLECE.

Fallece la joven india cuya violación hace dos semanas provocó una ola de protestas.
La víctima había sido trasladada a Singapur el pasado jueves para recibir un tratamiento especializado. Una delegación de su país que había viajado a la isla está haciendo los preparativos para la repatriación del cuerpo.

Seis hombres violaron a la mujer, de 23 años, el pasado día 16 de diciembre. Después la arrojaron al asfalto, lo que le causó múltiples heridas internas.
Nueva Delhi podría vivir una nueva jornada de protestas masivas. El suceso ha hecho explotar la indignación popular en un país en el que cada 20 minutos se comete una violación.
La mayoría queda sin castigo debido a la corrupción policial. “Quiero asegurar a la familia que estamos con ellos y con la víctima. No tienen que sentirse solos y el gobierno debería dejar de politizar el entorno y hacer algo concreto”, explica una mujer.
Desde el Ejecutivo han tratado de calmar los ánimos. El subsecretario de Interior, Ratanjit Pratap, anunciaba una mayor implicación.
“El gobierno trabajará sin descanso para conseguir pasos y leyes que aseguren que ninguna otra persona o ciudadano de este país atraviesa un trauma similar” Las autoridades han incrementado la seguridad en la capital india. Las protestas de los últimos días han desembocado en duros enfrentamientos entre la población y la policía. Ante la presión popular, el gobierno ha prometido mayor rapidez y eficacia en los casos de violación.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Rebhorn es recordado por participar en gran cantidad de películas, entre ellas Bajos Instintos, Día de la Independencia y El Talentoso señor Ripley.
03.25.2014 · De Chavelita
La pequeña de dos años se sometió en abril a un trasplante de tráquea sintética hecha con sus propias células madre
07.08.2013 · De armando
Debbie Martin, la tía materna más joven de la actriz Angelina Jolie, falleció este domingo aquejada de cáncer de seno a los 61 años de edad, informó a la prensa su esposo Ron Martin.
05.27.2013 · De SuperTigeroLIVH
Googlepresentó una herramienta que administrará las cuentas de los servicios que ofrece la empresa una vez que éstas han quedado inactivas por más de 3 meses, usualmente, porque el propietario ha pasado a mejor vida.
04.12.2013 · De LatinoMex
El cuerpo sin vida de David R. Ellis, conocido cineasta del género fantástico y de terror, fue hallado el pasado 7 de enero en una habitación de hotel de la ciudad de Johannesburgo, en Sudáfrica.
01.08.2013 · De LauraX
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.30.2012 14:59 (12.30.2012)
784 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo