Descripción
AMOR HASTA DESPUÉS DE MUERTO......... O LOCURA.

 

Lo tenía en una cama en su departamento, hacía que sus hijos hablaran con él y pensaba que en cualquier momento reviviría

 

Dejar ir es de lo más difícil que esta vida tiene, especialmente cuando se trata de la muerte de tu pareja. Puedes mirar sus fotos más lindas y poner música triste, llorar sin salir de tu cama por días, estar muy enojada y frustrada... o quedarte con el cadáver y esperar a que algún día reviva.

"Hijos... denle de comer a su padre"

Con cinco hijos, creencias religiosas Pentecostales muy arraigadas y un historial psiquiátrico, una mujer rusa mantuvo el cadáver de su esposo en su departamento durante tres años, según la policía de la región Yaroslavl en Moscú. El marido falleció de causas naturales y su muerte fue tan sorpresiva para la esposa, que ella pensó que en algún momento abriría los ojos y volvería a estar vivo, según CBS News.

Durante tres años la mujer mantuvo su amor por el esposo muerto y pedía a sus hijos que le llevaran de comer al cadáver de su padre y que además le hablaran como si estuviera vivo. El cuerpo se encontraba en una cama en el departamento de la mujer desde el 2009.

La policía encontró al cadáver en Julio, metido en una bolsa de plástico, en un basurero. Dos de los niños habían aprovechado que la familia se mudaría de casa y se habían deshecho del tétrico cadáver de su padre.

¿Qué piensas sobre esta mujer? ¿Crees que tú serías capaz de hacer algo así si tu pareja muriera?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Participa, tu presencia es importante
06.26.2015 · De aquila
Muchas gracias a la comunidad latina del mundo!!!
05.10.2015 · De aquila
Un poema sencillo, que canta a las cuatro estaciones de la vida...
03.27.2015 · De aquila
Una historia de amor diferente, la tercera parte de un zaga diferente ...
03.16.2015 · De aquila
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.26.2012 18:06 (11.26.2012)
300 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo