Descripción
Madonna, Beyoncé y Jennifer Lopez unirán sus voces en un concierto a favor de las mujeres

Tres divas unidas por una buena causa: las cantantes Beyoncé, Madonna y Jennifer Lopez unirán su voz en un concierto solidario que se celebrará este sábado 1 de junio en Londres, y que contará con un mensaje representativo para las mujeres de todo el planeta.

7561-944-497.jpg

The Sound of Change Live (El Sonido del Cambio en español) también contará con otras artistas como Rita Ora, Laura Pausini, Florence + the Machine. El show será visto por millones de personas en todo el planeta, ya que se transmitirá en vivo desde el Estado Deportivo de Twickenham a 150 países, y en prime timeen Estados Unidos al día siguiente de que se produzca, según apuntaron los organizadores.

Cada poseedor de una entrada podrá elegir el proyecto al que se destinará el dinero invertido en ellaSerá un concierto de cuatro horas y con la venta de todas las entradas, podrán financiar al menos 120 proyectos de apoyo a las mujeres y a las niñas de más de 70 países.

El concierto promueve la educación, la justicia y la salud para todas las mujeres y niñas. Organizado por la fundaciónChime of Change, creada por la casa de moda italiana Gucci,cada poseedor de una entrada podrá elegir el proyecto al que se destinará el dinero invertido en ella.

7562-618-457.jpg

Madonna no actuará pero si que se convertirá en la maestra de ceremonias del concierto junto a otros músicos, personalidades, activistas, cineastas y actores.

"El 70% de los niños sin escolarizar en el mundo son niñas", declaraba Madonna. "Dos tercios de los analfabetos del mundo son mujeres. No acepto esta situación. Tenemos que cambiar esto y vamos a cambiarlo", explicaba la artista.

Además de las actuaciones el concierto, que comenzará a las 17.00 en Reino Unido, servirá como plataforma para recalcaralgunas películas, testimonios e historias que destacan el tema de la mujer.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, según una nueva lista publicada por la revista Forbes.
06.30.2014 · De Ytobias2004
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Aunque ella y su esposo no asistieron a la boda, la cantante publicó una foto en Instagram dedicada a los novios.
05.26.2014 · De Ytobias2004
La dirección del Washington Post desmientió formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una supuesta relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé", publicó el sitio de la revista Vanity Fair en Francia.
02.10.2014 · De wenalo
Las entradas para el concierto de Beyoncé en Colombia, se agotaron en tan solo tres horas, la presentación será el próximo 22 de septiembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.30.2013 16:51 (05.30.2013)
485 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo