Descripción
Madonna Desnuda y Abusando del Photoshop para su Nuevo Perfume

Parece que Madonna no tiene suficiente con las ventas de su nuevo disco, 'MDNA', sino que tiene que vender su nuevo perfume. Y la 'Reina del Pop' ha decidido llamar a su nueva fragancia 'Truth or Dare Naked'... Y aparecer desnuda para promocionarla.

Sin embargo, lejos de obtener la provocación deseada por su desnudo, Madonna está acumulando críticas por el exagerado uso del Photoshop del que -otra vez- vuelve a hacer gala... Piel de porcelana, ninguna arruga, formas perfectas y pechos turgentes. Una imagen del todo irreal

No en vano, Madonna ya ha cumplido los 54 años, pero quiere hacernos creer que posee la fórmula de la eterna juventud. Afortunadamente, tontos no somos.


Madonna, desnuda y abandonada al uso del Photoshop a sus 54 años para presentar su nuevo perfume

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Fanny Lu está de vuelta con el sencillo “El Perfume”
08.14.2015 · De Rosy
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Justin Bieber compartió el póster oficial de The Key, su nueva fragancia, que saldrá a la venta el 15 de julio próximo. ¡Te compartimos la foto!
07.12.2013 · De Ciielito
Que agradable puede llegar a resultar percibir en un hombre una fragancia determinada, mientras que en otra persona el mismo perfume, lo sentimos hasta ofensivo
07.11.2013 · De Ciielito
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.11.2012 15:26 (12.11.2012)
664 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo