Descripción
Madonna enloquece a sus fans en el Foro Sol EN MEXICO

Con un espectacular despliegue de efectos visuales, coreografías, vestuarios e icónicos temas logró la cantante Madonna satisfacer a los más de 55 mil fans que se dieron cita para ser parte del 'MDNA tour' que este sábado aterrizó en el Foro Sol de la capital mexicana.

La fecha estaba pactada y la hora puesta para que los miles de súbditos mexicanos que abarrotaron el recinto se reencontraran con su ansiada reina, tras cuatro años de ausencia.

Cuando el reloj marcó las 22:30 horas, unas imponentes y estruendosas campanas comenzaron a resonar anunciando que los cuatro actos que dividirían al espectáculo estaban por comenzar. Minutos más tarde, un incensario comenzó a columpiarse por el escenario y se complementó con los cánticos religiosos que el cantante Kalakan recitó a manera de bienvenida.

'¿Que pasó México?', fueron las palabras con las que se presentó Madonna, antes de interpretar 'Papa Dont Preach' y el exitoso corte 'Hung up', el cual logró sorprender a su público gracias a esta versión creada especialmente para el 'tour' con un tono más oscuro que el original. Con un tono más festivo y ataviada en un traje de porrista, Madonna interpretó 'Express Yourself', en el que fue acompañada por una banda de guerra e hizo retumbar el recinto en el que se observaban algunas imágenes de Roy Lichteinstein, considerado también como uno de los más grandes artistas pop.

En un acto que buscó condenar el 'bullying' que sufren miles de jóvenes en todo el mundo se proyectaron en las pantallas imágenes de algunos jóvenes que se han suicidado por culpa del acoso escolar, mientras la cantante entonó 'Love spent', con lo que finalizó el tercer acto.

'Los mayas hablaban sobre el fin del mundo, yo no creo que el mundo se vaya a acabar, creo que mas bien será una nueva etapa en nuestras vida', enunció la artista, arrancando miles de gritos y aplausos de los eufóricos fans.


 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.26.2012 12:41 (11.26.2012)
395 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo