Descripción
Madonna hace mala cara a regalo de admirador (video)

Madonna encabezó varios titulares los últimos días, en gran medida, debido al estreno de su película en el festival de Venecia. Aunque no es la primera vez que se involucra en un proyecto cinematográfico, la ‘Reina del Pop’ acaparó la atención no sólo por haber dirigido la cinta, sino por haber co-escrito el guión de la misma. El largometraje que se llama “W.E.”, es un drama romántico que se enfoca en las relaciones entre el Rey Eduardo VIII y la estadounidense divorciada Wallis Simpson, y una mujer casada con un guardia de seguridad ruso.

La crítica no fue muy benevolente con ella, sin embargo, ella misma cavó su propia tumba luego de portarse grosera después de recibir un regalo. Para su sorpresa, un gran número de periodistas capturaron justo el momento en video.

En plena rueda de prensa, la ex esposa de Guy Ritchie, fue elogiada con un ramo de hortensias moradas. Una vez que dio las gracias por el lindo regalo, se volteó con la persona que estaba a su lado y literalmente dijo: “absolutamente desprecio a las hortensias, él obviamente no lo sabe”.

Mira el video:

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
La famosa cantante vendió, hace unos días, un exclusivo departamento que tenía en Manhattan y por el cual recibió 19.95 millones de dólares
06.11.2013 · De Leonor
James Woods, Quentin Tarantino, Steve Martin, Madonna y Shakira son parte de las personalidades que tienen un alto coeficiente intelectual (IQ), según un listado de Mensa International.
06.03.2013 · De LatinoMex
La cantante Adele tendrá figura en el museo de cera "Madame Tussauds" de Londres, estará en el salón de la fama musical.
03.04.2013 · De Neniita
Autor
osmaro
desde que mis ojos te vieron quede impresionado...
09.07.2011 09:56 (09.07.2011)
1194 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo