Descripción
Maestras Descubiertas con Estudiantes

 

 


Amy Beck, 33: Era una maestra de David Starr Jordan Middle School en Burbank, Calif. En Marzo 8, 2010, se entrgo a la policia despues de sentirse culpable por un tiempo. Ella admitio tener relaciones sexuales con un estudiante,cual tenia 14 años de edad, la relacion ocurrio de marzo a septiembre del 2009. Amy Beck fue arrestada y puede pasar un maximo de 7 años en prision.

 

 

Amy Northcut, 26: Era antes una maestra de historia en Turlock Christian School en Turlock, Calif. La maestra fue arrestada el segundo de Junio del 2008 con su esposo 'Justin Northcutt' 27. Su esposo igualmente enseñaba en la misma escuela. Los cargos incluyen mesanjes de texto eroticos a una niña de 16 y atemptar de que ella tubiera relaciones sexuales con los dos. La mama de la muchacha llamo a la policia al sospechar algo con la maestra.

 

Angela Comer, 26: Maestra de Middle Chool en Tompkinsville, Kentucky. Es acusada de tener una relacion con un menor de 14 años. La maestra fue encontrada con el muchacho en Mexico donde se planeaban casar. La ex maestra fue acusada de tener sexo con un menor y recibio 10 años en una prision federal.

 

 

Cameo Patch, 29: Era profesora sustituta de Tooele High School en Tooele, Utah. Ella fue arrestada por tener sexo oral con un estudiante de 17 años. Los dos admitieron que la relacion era consensual. La maestra no recibio ningun tiempo de carcel.


Carrie McCandless, 29: Enseñaba clases de estudios sociales y era la esposa del principal. Carrie recibio cargos de sexo con un estudiante de 17 años en November del 2006. El evento sucedio durante un campamento de la escuela. La maestra cual tambien enseñaba 'cheerleading' admitio ser culpable en Abril 24 del 2007. No recibio ningun tiempo de carcel.


Debra La Fave, 25: La maestra no recibio ningun tiempo de carcel aunque tubo relaciones sexuales con un niño de 14 años. Lo sucedido paso en el salon de clases, su carro y tambien en su casa . El papa del muchacho le dijo a la prensa que la maestra debiera estar en prision.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Conce a FATLA y canta su himno con toda la comunidad latinoamericana mundial
08.17.2014 · De aquila
Tal vez la mayoría piense que Miley Cyrus tiende a enseñar más de lo esperado sólo porque sí, no obstante, hemos descubierto que hay una razón, y es que se unió a la campaña “Free the nipple” en contra de la represión a la desnudez, que se realiza en Nueva York.
12.16.2013 · De wenalo
En secundaria, de cada 10 estudiantes por lo menos 8 se encuentran en los niveles más bajos de aprendizaje.
11.28.2013 · De Chavelita
Esta es una verdadera prueba de que Cuando se Quiere se Puede.
09.26.2013 · De wenalo
Mejore sus habilidades de hablar inglés con los siguientes recursos
09.20.2013 · De Nancy
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
07.07.2011 16:21 (07.07.2011)
4651 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
6 votos
Recomiendalo